Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact se muestra en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naruto Shippuden Ultimate Ninja muestra nuevas imágenes de su regreso y, lamentablemente, despedida de PlayStation Portable. Con un planteamiento colorista y efectivo, el aprendiz de ninja desata toda su furia en un explosivo y frenético juego de acción.


Naruto se despide por la puerta grande de PlayStation Portable. Hasta la llegada de la poderosa PS Vita, aún tendremos oportunidad para disfrutar con esta nueva entrega de la franquicia. El planteamiento se basa en los clásicos juegos en tercera persona, cercanos al beat’em up o el estilo hack’n slash. Avanzar, responder a jaurías de enemigos y batirse, finalmente, con destacados jefes finales.

Eso sí, todo ello bajo el universo de Naruto, lo cual supone un aliciente a los amantes de la saga. Como veis, las imágenes lucen espectaculares. Trenzar combos con fluidez mientras observamos su espectáculo visual será uno de los puntos fuertes del juego. El despliegue de coloridos golpes es impresionante y, todos aquellos que hayan podido observar imágenes in-game, así lo han constatado. No obstante, para semejante despliegue, los escenarios han quedado reducidos a su mínima expresión, por lo que no esperéis hallar grandes decorados ni detalles más allá de los que encontraremos en sus personajes.

Dicho lo cual, no os preocupéis porque le juego luce de maravilla y, para demostrarlo, Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes para que podáis haceros una idea al respecto. Cada golpe especial es recreado con suma precisión por CyberConnect2, desarrolladora encargada de dar vida al juego. En este sentido, el trabajo es excelente.

Además de Naruto, podremos manejar otros personajes. Como ya anunciamos en su día, el aprendiz no estará sólo.

Es indudable que el estilo visual se mantiene fiel al anime, respeto que siempre han mostrado desde CyberConnect2 hacia los seguidores de la serie. Nunca es fácil acertar al desarrollar una franquicia de tanto prestigio.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact se estrenará el próximo 21 de octubre en PlayStation Portable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios