Revelada la edición especial, Hardened Edition, para el shooter MW3

Escrito por Redacción
Generales
0

La edición premium ‘Hardened Edition’ del shooter bélico Modern Warfare 3 ha sido revelada. Especialmente pensada para los fans, incluirá un año de suscripción al servicio Call of Duty Elite. Si eres un seguidor de la saga, no te puedes perder esta joya.


A través del portal Wired hemos podido conocer los primeros detalles de esta edición limitada. Pensada específicamente para incondicionales de la saga, contará, además de atractivos materiales de coleccionismo, con prácticos detalles a tener en cuenta. Entre ellos, un año de suscripción al Call of Duty Elite, el servicio desarrollado reciéntemente por Activision para expandir a un nuevo nivel la experiencia multijugador en Call of Duty.

La noticia, sin confirmación oficial por parte de Activision, ya corre como la pólvora por la Red, y todo gracias a la filtración de una foto por parte de una fuente anónima. Ni que decir tiene que los fans han esbozado una sonrisa automática al conocer la noticia. No es para menos. El contenido es jugoso y, sobre todo, muy práctico para quienes dediquen buena parte de su tiempo libre en aplastar enemigos.

Incluirá materiales tales como armas adicionales, recreadas con sumo realismo y basadas en la Delta Force. Del mismo modo, dispondremos de una caja metálica y, entre otras cosas, una revista de 100 páginas impresa con numerosos dibujos de la saga. Pero, volviendo al acceso a Premium a Call of Duty Elite, aquellos que se hagan con esta edición contarán con un buen puñado de extras en forma de expansiones y contenidos descargables como, por ejemplo, nuevos mapas que vayan apareciendo.

Si echáis un vistazo, observaréis, supuestamente, la versión europea de este pack, es decir, la que hipotéticamente llegará a nuestras tiendas.

Un buen número de alicientes

Resumiendo, la edición limitada contendrá: Juego de Call of Duty: Modern Warfare 3 con disco de arte; año de suscripción a Call of Duty Elite; categoría ‘Founder status’ en Call of Duty Elite, con acceso a un emblema exclusivo, tarjeta de jugador, camuflaje y experiencia para el clan; caja metálica; material exclusivo para PlayStation Network: ‘Animated Timeline Theme’; material exclusivo para Xbox 360: ‘Special Ops Juggernaut Live Outfit’; edición limitada ‘Field Journal’ con más de 100 páginas de contenido.

¿Os parece una buena adquisición?

Déjanos tu opinión en el foro y participa en la comunidad de GamerZona, donde tendrás acceso a un gran número de contenidos. ¿Crees que es poco útil? ¿Te gustaría añadir alguna cosa más? Exprésate y participa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios