Activision revela en un impactante vídeo el multijugador de Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Generales
0

El modo multijugador ha sido revelado. Activision ha sorprendido a toda la comunidad de gamers con un impresionante vídeo que muestra el sistema de Killstreaks del juego y alguna que otra sorpresa. ¿El resultado? Brutal.


Activision ha puesto la Red al rojo vivo con un revelador tráiler del modo multijugador de Modern Warfare 3. El vídeo, servirá de aperitivo para el gran plato fuerte, el esperado evento Call of Duty XP, donde descubriremos, con todo lujo de detalles, los pilares de esta modalidad. La expectación es máxima, no en vano, se trata de uno los principales alicientes para muchos seguidores que seguro tendrán mucho que comentar tras visualizar el vídeo.

Sin duda, uno de los aspectos más relevantes será la agrupación de los Killstreaks, bonificaciones que recibimos tras encadenar muertes, en los llamados Strikes Packages. En el juego podemos encontrar distintos tipos en base a tres soldados que irán, uno a uno, mostrando los diferentes ataques y soportes a los que tendremos acceso.

No faltarán los bombardeos y ataques desde helicópteros, la bengala roja como señal para soporte, minas anti-persona, o diferentes torretas de apoyo. Del mismo modo, observamos que al abatir un enemigo adquiriremos medallas que, suponemos, se tratará de algún tipo de premio. Por otro lado, en el terreno visual, hemos observado avances positivos en el trabajo de Infinity Ward, así como algunos detalles que nos encantan, como la destrucción de cristales. Está claro que el sistema dará de qué hablar y muchos lo tacharán de continuista, otros afirmarán todo lo contrario y muchos otros lo compararán con Battlefield 3.

La batalla ha comenzado

Teniendo en cuenta la potencia de un título tan devastador, con un número de seguidores tan amplio, será extraño no encontrar cierta polémica, bien sea por mantener la esencia o bien por intentar introducir variaciones. Por ello, en GamerZona queremos que seáis los gamers aquellos que juzguéis estas primeras pinceladas. Nos gustaría conocer tu primera impresión sobre el multijugador, el mismo que será revelado por completo hoy a las 20 horas en horario español, y que, con toda seguridad, dará de que hablar.

¿Qué te ha parecido?

Así pues, cuéntanos qué te ha parecido esta primera toma de contacto. ¿Crees que mejorará respecto a entregas anteriores? ¿Echas en falta algo más? Déjanos tu opinión aquí, o participa en nuestra comunidad a través de nuestro foro, donde podrás discutir con otros miembros sobre este y más temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios