Comienza la beta multijugador de Assassin’s Creed Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
0

La comunidad de jugones se prepara para recibir la beta multijugador de Assassin’s Creed: Revelations. Una oportunidad única que para conocer esta otra cara del juego. Sigue leyendo y te explicamos qué es lo que te vas a encontrar.


La beta del modo multijugador de Assassin’s Creed: Revelations ya está preparada para arrancar. Será a partir de mañana, día 3 de septiembre, cuando aquellos que dispongan de PlayStation Plus o Uplay puedan por fin disfrutar de esta modalidad, un complemento perfecto del modo campaña.

A nuestra disposición tendremos 9 personajes a escoger entre el centinela, la vanguardia, el guardián, visir, actriz, diácono, bombardero, embaucadora y campeón. Por supuesto, cada uno de ellos contará con sus propias habilidades y será clave aprender a manejarlas para salir siempre con vida. Estudiar los movimientos del ambiente será imprescindible, contando con un gran número de recursos para descubrir enemigos disfrazados o espantar a la muchedumbre con diferentes artefactos explosivos.

Todo ello a lo largo de 3 mapas: Hospital de caballeros, Antioquía y Galata, que saldrá en fechas posteriores al estreno de la beta. Según afirman desde la página oficial, han sido diseñados para ampliar la experiencia ofrecida en Assassin’s Creed: La hermandad.

Del mismo modo, contaremos con 4 modalides de juego, dos conocidas anteriormente en Assassin’s Creed: La Hermandad, y otras dos diseñadas para la nueva entrega. En ‘Se busca’, intentaremos dar caza a nuestros objetivos mientras intentamos huir de aquellos que nos persiguen. Podremos disputar partidas de todos contra todos, de 4 a 8 jugadores, en rondas de 10 minutos de duración. La victoria la encontrarán aquellos que mayor puntuación obtengan, recompensando el juego las ejecuciones más elaboradas.

Por otro lado, en ‘Cacería’, lucharemos por equipos en una dinámica similar, pero sirviéndonos de nuestros compañeros, bien para dar caza al enemigo o para escondernos de sus garras en partidas de 4 a 8 jugadores. Tanto en esta modalidad como en ‘Se busca’, encontraremos ligeras variaciones, si bien se repetirá el esquema que tan bien ha funcionado entre los fieles de la saga.

‘Duelo a muerte’ será la primera de las dos nuevas modalidades incluidas en la beta, ambas habilitadas para 8 jugadores. La mecánica de juego da una vuelta de tuerca y nos lanza a un escenario más reducido y sin brújula donde deberemos acabar con los blancos asignados y evitar ser cazados por nuestros perseguidores. La visualización de los rivales será mayor, por lo que el ritmo de juego se verá notablemente incrementado.

En el modo ‘Asalto al artefacto’, una variación del clásico ‘captura la bandera’, tendremos que robar un artefacto enemigo, llevarlo a líneas aliadas y obtener así la mayor puntuación posible. Lo peculiar de dicha modalidad reside en las reglas. Cuando estés en zona aliada, serás un perseguidor, y como tal podrás ejecutar enemigos, mientras que en territorio hostil serás un Blanco y, obviamente, te las apañarás por no ser asesinado. Lamentablemente, será incorporado posteriormente a la fecha de inicio de la beta, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta poder experimentarlo.

Simple y efectivo

Del mismo modo, dispondrás de ocho habilidades que conseguirás poco a poco a medida que incrementes tu experiencia en el juego, esto es, vayas progresando. En este sentido, las medras, rachas y bonos han sido diseñados para dinamizar las partidas y premiar tus muertes encadenadas. Assassin’s Creed: Revelations no descubre la pólvora, pero sabe muy bien cómo emplearla. Será divertido probar el juego y obtener unas primeras impresiones que, como siempre, estamos esperando compartir contigo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios