Descubre el contenido del multijugador de MW3 en el evento Call of Duty XP

Escrito por Redacción
Juegos
0

El evento más esperado por los fans de Call of Duty se acerca. Call of Duty XP reunirá en el mismo acto un buen número de sopresas, como su esperado multijugador, que será revelado por completo.


El principal atractivo del evento para aquellos que no puedan desplazarse hasta Los Ángeles, será la posibilidad de contemplar en vivo todo el transcurso del mismo a través de la página oficial de Call of Duty XP. En ella podremos seguir al minuto todo cuanto acontezca y descubrir, por primera vez, el modo multijugador de Modern Warfare 3.

Sólo los afortunados que asistan podrán, tras ver en directo a los Dropkick Murphys y observar el modo multijugador revelado, probar dicha modalidad y participar en un torneo con un millón de dólares repartido en premios, amén de disfrutar de un paintball con algunos de los escenarios más famosos de la serie.

El multijugador, a fondo

Más allá del torneo, nos interesa conocer todos los detalles de este modo multijugador del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones en Gamerzona y que ahora, repetimos, será desvelado por completo. Del mismo modo, será interesante conocer los detalles finales de Call of Duty: Elite, la experiencia online que aunará toda la saga en un servicio recién desarrollado.

Así pues, permaneceremos pendientes de todo cuanto acontezca en Call of Duty XP, la feria con la que Activision busca encandilar a los fans, y que podrás seguir en directo a partir de las 11am en horario norteamericano, aproximadamente, las 20.00 horas en España.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará el próximo 8 de noviembre en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios