Driver San Francisco presenta su lanzamiento con un atractivo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Driver San Francisco regresa por todo lo alto con una revisión del clásico juego de conducción. Para celebrarlo, los de Ubisoft nos han preparado este vídeo que servirá de presentación para los despistados que aún no se hayan enterado de que Tanner vuelve a peinar las calles.


Su regreso vino acompañado por la misma cantidad de entusiasmo que de escepticismo. No es la primera vez que una saga vuelve a estrellarse contra los muros de una Next-Gen demasiado curtida en eslóganes del tipo ‘El regreso definitivo’. No es el caso. Tanner vuelve con fuerza y consigue transmitir la misma intensidad y emoción al volante.

En el vídeo podéis observar parte de la esencia del mismo. Regresa su protagonista y su obsesión por dar caza a sus enemigos, en este caso, Jericho. Un terrible accidente da inicio a una, a priori, extravagante historia para, posteriormente, adentrarnos en una jugabilidad mejorada, que bebe directamente del gran Driver.

Persecuciones, velocidad contrarreloj y saltos por las rampas de San Francisco vuelven a darnos la bienvenida y a reconciliarnos con la popular saga. El vídeo es también un ejemplo de las espectaculares cinemáticas que encontraremos y de su guión, cuyos tintes a medio camino entre el género thriller y el policíaco, sirve de excelente vehículo para ofrecernos uno de los títulos más divertidos del año.

Sin más, os dejamos disfrutando de un tráiler que, esperamos, sirva apara convencer a los no creyentes. Driver ha vuelto y sería una auténtica lástima perdérselo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios