NBA 2K12 presenta en vídeo Momentus, los mejores momentos de la NBA

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Sports vuelve a dejarnos con la boca abierta con un nuevo tráiler de NBA 2K12. ‘Momentus’ recoge algunos de los momentos más importantes de la historia de la NBA. Las estrellas lucen y se suceden en un vídeo explosivo y lleno de magia.


El trabajo de 2K Sports es admirable. No hay más. Se trata de una saga que, a día de hoy, se encuentra no sólo en lo más alto de su carrera, sino también despuntando en la escena actual y sin rivales a la vista. En cada nuevo vídeo van dejando claro por qué son los amos de este deporte.

Faltan muchos, más los que aparecen dibujarán una sonrisa de satisfacción en los aficionados a este deporte. Eminem y Royce Da 59 abren el telón de un elenco de jugones inolvidable. Air Jordan se encarga de dar rienda suelta a su magia y a este le suceden titanes de la talla de Larry Bird, Akeem Olajuwon, Magic Johnson… pero también estrellas actuales como Kobe Bryant que, en conjunto, consiguen aumentar la expectación ante un juego que está a punto de reventar las tiendas.

Será el próximo 7 de octubre, fecha en que podremos disfrutar de la mejor simulación, sacar nuestro PlayStation Move, o liarla en la pista con el NBA Greatest, el modo donde los clásicos toman la riendas en un juego que no para de crecer y que, de momento, manda en la pista.

No obstante, la saga de 2K tendrá que competir en un futuro, tal vez algo lejano, con EA Sports. La compañía, tras decidir cancelar la serie NBA Elite, se encuentra trabajando a fondo por competir con un nuevo juego de basket, centrado en la simulación. Será interesante asistir a esta batalla que constituirá en el basket lo que PES y FIFA en el fútbol. De momento, disfrutaremos de este juegazo, uno de los más esperados del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios