Sony presentará 18 juegos inéditos para PS Vita en la Tokyo Game Show

Escrito por Redacción
Juegos
1


Quedan menos de dos semanas para que el gran evento del videojuego en Asia abra sus puertas. La Tokyo Game Show calienta ya motores con el anuncio de una de las principales compañías, Sony, que asegurá presentará nada menos que 18 nuevos títulos para su PS Vita, además de alguno que otro ya conocido.


Pasados el E3 de Los Angeles, la Comic Con de San Diego y la Gamescom de Colonia, muchos podrían pensar que la industria de los videojuegos no tendría una cita importante más en lo que queda de año. Nada más lejos de la realidad. Si América tiene el E3 y Europa la Gamescom, Asia tiene, nada menos que la Tokyo Game Show, que abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre.

Y es que este evento reúne incluso más público que el E3, gracias, fundamentalmente, a que los dos últimos días abren sus puertas a todo aquel que desee entrar. Esta gran afluencia junto a que Japón es un mercado clave (si no el más importante) hace que las diferentes compañías pongan todos sus esfuerzos en llevar a la capital nipona sus grandes bombazos.

La primera en anunciar el contenido de su presencia en la Tokyo Games Show ha sido Sony. Y éste se presenta muy prometedor, con el anuncio de hasta 55 juegos, muchos de ellos inéditos hasta ahora. Y en esa larga lista destacan los destinados a la nueva portátil de la compañía, PS Vita, que, lógicamente, tendrá un protagonismo especial durante el evento.

Más nombres para PlayStation Vita

Sony llevará algunos de los títulos conocidos de su nueva portátil, como el extraordinario Uncharted: Golden Abyss, que ya mostró en anteriores eventos o Virtua Tennis 4, pero lo más llamativo es que anunciará hasta 18 nuevos títulos, de los que aún no se sabe nada, y que prometen sorprender a los allí asistentes. Entre inéditos y conocidos PS Vita se mostrará al público con un total de 31 juegos, nada más y nada menos.

Han surgido ya algunos rumores, pero hasta que éstos no tomen mayor solidez o no se produzcan las típicas y siempre agradecidas filtraciones, no merece la pena comentarlos. Eso sí, estad seguros que en Gamerzona estará muy atentos a posibles pasos en torno a dicha noticia, por si surgiera algo interesante antes de dicha presentación.

Sony también ha anunciado la puesta en escena de veinte juegos para PlayStation 3, entre ellos, cómo no, Battlefield 3 y PES 2012, y otros cinco para PlayStation Portable. Mientras esperamos, ¿qué juegos crees que llevará Sony para PS Vita? ¿Cuáles te gustaría ver en la portátil?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. matias f. 02 Dic, 12 20:11

    seria bueno ke sony hiciera un far cry 3 inedito en la que salga lo que no se muestra en el juego original para que se siga la franquicia del juego y se puedan aumentar las ventas de el playstation vita.

    0