Conoce los principales lanzamientos del mes de septiembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación repasamos los principales lanzamientos que tendrán lugar en septiembre, un mes que arranca con una nueva ola de títulos tras el habitual parón veraniego. Nosotros hemos seleccionado aquellos que consideramos imprescindibles, pero hay muchos más.


Tras el habitual y largo parón veraniego, los mejores títulos Triple A llegan al mercado dispuesto a saciar la sed de juegos de los gamers. Un mes que abre la veda a una nueva temporada caracterizada por el regreso de grandes clásicos, la actualización de importantes sagas y, como no, el duelo de dos grandes titanes: FIFA 12 y PES 2012.

Nosotros hemos realizado una pequeña selección, pero el abanico es amplio y surtido de todo tipo de géneros. Gears of War 3 abandera la acción en tercera persona, mientras que Driver está dispuesto a demostrar porque se erigió líder con un estilo frenético e inconfundible. Por su parte, F1 2011 intentará convencer a quienes aún dudan de su potencial. ¿Conseguirán conquistar al gran público?

Driver: San Francisco

El clásico regresa por todo lo alto con un título repleto de velocidad, persecuciones y un estilo narrativo tan sorprendente como efectivo. Su vuelta ha causado una gran impresión en la crítica internacional que ya habla de una nueva era en la serie.

Fecha de salida: 1 de septiembre en Wii, Xbox 360, PC y PlayStation 3

Xenoblade Chronicles

Wii no está dispuesta a decirnos adiós sin antes concedernos el placer de disfrutar de joyas como Xenoblade Chronicles. Un juego de acción y RPG al estilo oriental que os dejará alucinados con su inigualable sensación de libertad. La prueba definitiva de que Nintendo Wii, quizá, podría haber dado mucho más de sí.

Fecha de salida: 2 de septiembre en Nintendo Wii

Resistance 3

La gran baza de este mes en lo que concierne al estilo shooter. Uno de los títulos exclusivos más potentes de Sony que busca abrirse hueco, nuevamente, entre una escena poblada pero dispuesta a seguir dando mucho más de sí. Cita imprescindible para los amantes del género.

Fecha de salida: 8 de septiembre en PlayStation 3

Dead Island

Una nueva vuelta de tuerca de la temática zombie a manos de Techland. Para muchos éxito asegurado, otros seguro dejarán sus dudas a un lado al probar su vertiente multijugador o explorar la isla y arrasar con los no-muertos. Sácale jugo a su amplia oferta a la hora de crear armas y reviéntalos.

Fecha: 9 de septiembre

Star Fox 64 3D

La revisión en 3D de este clásico busca remontar el vuelo de Nintendo 3DS con una propuesta atractiva, colorista y visualmente atractiva. Con un estilo de juego clásico, visión frontal y siguiendo las premisas del shoot’em up, guiaremos nuestra nave en una propuesta perfecta para redescubrir este mítico juego de naves.

Fecha: 9 de septiembre en Nintendo 3DS

Gears of War 3

Mención aparte merece el regreso de esta saga imprescindible dentro del shooter en tercera persona. Aún sin competidores a la vista, el título vuelve con ligeras variaciones pero demostrando por qué es uno de los juegos exclusivos más potentes de Xbox 360. Si buscas buenas dosis de acción, no puedes perderte este juegazo. Imprescindible.

Fecha: 20 de septiembre en Xbox 360

F1 2011

Codemasters tiene el difícil cometido de devolver la esperanza a los fans del género de conducción. Con una propuesta brillante a nivel gráfico, descubriremos si la desarrolla inglesa encuentra al fin una conducción precisa que acatapulte a la serie a lo más alto. ¿Lo conseguirá?

Fecha de salida: 23 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC

PES 2012

El simulador de fútbol tiene la difícil misión de volver a convencer a aquellos que pasaron a FIFA tras un irregular periodo. Aquellos que hayan jugado la demo coincidirán en que la saga recoge el testigo de su anterior entrega y vuelve a caminar por los senderos de la gloria. Imprescindible.

Fecha de salida: 29 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, PlayStation 2, PSP

FIFA 12

Dominar la primera posición de la tabla no será fácil con competidores como PES 2012. El esfuerzo depositado por EA Sports por alcanzar el equilibrio entre entretenimiento y simulación ha visto sus frutos en los últimos años, donde la saga ha crecido hasta recuperar a un buen número de seguidores.

Fecha de salida: 29 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, PlayStation 2, PSP

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios