La demo de FIFA 12 para PlayStation 3 se retrasa en Europa

Escrito por Redacción
Generales
0

EA Sports ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que la versión de la demo para PlayStation 3 sufrirá un pequeño retraso en Europa. El resto de versiones, incluida para PS3 fuera del viejo continente, se mantiene para el 13 de septiembre. Pero no desesperéis, la espera no será larga.


Una vez probada y analizada la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012, cuyas opiniones han sido de lo más variado, aunque con tendencia positiva (más aún cuando, recordemos, se trata de una prueba inicial, basado en una fase muy temprana del juego), ahora se espera con ansia la correspondiente demo de su rival, FIFA 12.

EA Sports anunció durante la Gamescom la fecha de lanzamiento de dicha demo, prevista entonces para el 13 de septiembre, momento en el cual podremos disfrutar de la versión prácticamente definitiva del nuevo FIFA 12.

Pero no todo el mundo podrá hacerlo desde ese mismo día. En concreto, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar. Eso sí, sólo un día. La compañía canadiense ha colgado un comunicado en su cuenta de Twitter confirmando dicho retraso: “Corrección en la fechas de la demo: Los usuarios de PS3 en Europa la tendrán el 14 de septiembre; para el resto en PC, Xbox 360 y PS3  es el 13”.

Así pues, los usuarios de PC y Xbox 360 y los de PlayStation 3 fuera de Europa, podrán disfrutar el día previsto de esta primera toma de contacto con el nuevo y prometedor FIFA, mientras que los poseedores de PS3 en Europa habrán de esperar al día siguiente, 14 de septiembre, para ello. Malas noticias, aunque no tanto. Una vez probada, podremos comparalo con PES 2012, cuya segunda demo (y definitiva) está prevista para fechas cercanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios