Los creadores de Farmville preparan Adventure World, su nuevo éxito

Escrito por Redacción
Juegos
0

La nueva joya de Zynga se llama Adventure World, una suerte de Indiana Jones con aires de vieja escuela que está dispuesto a mantener el orden en su reino, las redes sociales. De momento, sólo contamos con un interesante tráiler que revela parte de la mécanica del juego. Descúbrelo tú mismo.


Zynga busca mantener su hegemonía en las redes sociales. Los creadores de joyas como Farmville o Mafia Wars, auténticos paradigmas del juego en Facebook, intentarán ampliar su mandato con una propuesta sencilla pero, seguro, muy efectiva. Ambientado en películas como Indiana Jones, Adventure World nos propone resolver diferentes puzzles y entuertos mientras indagamos por su extenso universo e interactuamos con nuestros amigos.

En otras palabras, un planteamineto sencillo, asequible y con el mismo estilo visual visto en otros títulos de la saga. ¿Éxito garantizado? Muy probablemente. El rey midas de los videojuegos expande su nueva creación, hasta 30 veces más grande según informa el portal Gamespot e intentará, si cabe, acoger a un número mayor de jugadores.

Hay que reconocer que el camino emprendido por el estudio es notable y digno de mención. La concepción de planteamientos asequibles unido a una divertida socialización en forma de regalos, premios, y ostentación de victorias, convierten a este tipo de juegos en el pasatiempo perfecto del jugador casual y hardcore.

El tráiler se ve colorido y toma con humor el género de las aventuras. Por otro lado, hay que reconocer la calidad del mismo que, para tratarse de un juego para redes sociales, pinta bastante bien. Le seguiremos la pista y, hasta su estreno, nos tendremos que conformar con estas primeras pinceladas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios