Serious Sam Double D se presenta con un salvaje vídeo de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, os presentamos una de las propuestas indie más divertidas. Exagerado e hilarante, Serious Sam Double D se presenta por todo lo alto con un vídeo de lanzamiento, siguiendo la estela de grandes clásicos como Contra, pero con la calidad de la Next-Gen. En otras palabras, arcade y olor a pólvora por doquier.


Si buscas desconectar de las grandes superproducciones, o buscas pasar la tarde reventando enemigos sin excusa ni motivo alguno, Serious Sam Double D es el juego que buscas. Con un estilo salvaje e hiperbólico, Mommy’s Best Games da rienda suelta a su imaginación en una propuesta de lo más atractiva. Aquellos que gusten de la buena vieja escuela, seguro disfrutaran de este título, muy en la línea del gran Contra, pero ambientado en la saga Serious Sam.

El esquema de juego responde al típico shoot’em up, con plataformas y avance en scroll lateral. No faltarán absurdos monstruos, con un aspecto de lo más surrealista. Lucharemos contra orangutanes, gusanos con casco de soldado… Lo pasarás tan bien masacrando enemigos como disfrutando de sus hilarantes diseños.

No sé a vosotros, pero a nosotros nos encanta recibir cada cierto tiempo propuestas divertidas y sin mayor aspiración que pasar un buen rato disparando. La proliferación de títulos indie se han encaminado habitualmente a juegos de ingenio o puzzles. Es por eso que nos entusiasma contar con joyas como está y echar la tarde disparando si piedad.

Serious Sam Double D está ya disponible en Xbox 360, PC y Playstation 3. Se trata de un juego descargable que encontraréis en vuestros servicios de compra habituales. Un juego la suficientemente poca seriedad como para ser tenido en cuenta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios