EA muestra en un vídeo el sistema de Forma y Moral de FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha vuelto a sorprendernos a todos con el lanzamiento de un nuevo vídeo de su juego estrella, FIFA 12. En él podemos apreciar el sistema de moral, forma física y energía de los jugadores, detalles imprescindibles para convertirte en el mejor entrenador.


Los de EA Sports se están tomando muy en serio su modo carrera, y así lo confirman en este nuevo vídeo. Tras conocer detalles concernientes a la jugabilidad, pilar sobre el que se sustenta dicho juego, muchos querrán conocer los aspectos concernientes al estado de los jugadores: moral, físico y energía.

En este sentido, aquellos que quieran disfrutar a fondo el modo carrera, encontrarán en FIFA 12 una buena ración de realismo y precisión. Eso sí, todo desde un punto de vista accesible e intuitivo ya que la diversión no está reñida con la simulación, máxima que podríamos aplicar a casi la totalidad del juego. Tras observar su sistema de colisiones, regates y defensa mejorados, es hora de echarle un ojo al modo carrera y sus jugadores.

Así pues, conocer en qué estado se encuentra la moral de un jugador será esencial de cara a su implicación con el club y a la hora de realizar fichajes. Del mismo modo, su estado físico será un valor a tener en cuenta de cara a establecer una correcta planificación de la temporada o planificar encuentros claves. Por último, la energía de los mismos será decisiva a la hora de calcular el rendimiento en los encuentros, donde un partido puede venirse abajo por una defensa desgastada y la aparición de un jugador fresco y letal.

Sin más, os dejamos disfrutando del mismo y os invitamos a repasar en GamerZona todo sobre FIFA 12, el juego que busca dominar la escena de la simulación deportiva siguiendo, por supuesto, la premisa que sirve de motor del título, esto es, diversión y simulación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios