El género rol llega a Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo vídeo distribuido por Namco Bandai ha revelado detalles sorprendentes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, y que suponen un extraordinaria novedad con respecto a las anteriores entregas: Ultimate Tenkaichi te ofrecerá la posibilidad de customizar tu propio personaje para vivir una aventura típicamente rol.


Desde Namco Bandai se insiste: el próximo Dragon Ball será distinto a las últimas entregas de la saga. Con este Ultimate Tenkaichi, quieren pasar página a las continuas decepciones que ha supuesto el desembarco de la franquicia en las consolas de última generación. Y los fans lo estaban pidiendo a gritos. Prueba de ello es el nombre que finalmente eligieron, clara muestra de sus preferencias por aquella serie dentro de la franquicia que, para muchos, supuso el cenit de la misma.

Los detalles conocidos hasta ahora apuntaban a que, efectivamente, Ultimate Tenkaichi muestra una considerable mejoría con respecto a sus predecesores, pero, a decir verdad, no se antojaba lo suficiente como para afirmar esa ruptura con el pasado inmediato.

Pero ahora, lo último que Namco Bandai nos ha mostrado nos habla ya de una novedad revolucionaria y muy atractiva que se introduce en la franquicia: la personalización de tu propio guerrero Z. El vídeo publicado por la compañía nos explica con más detalle esta gran novedad.

Una experiencia Dragon Ball totalmente distinta

Se trata del modo Hero que incluirá Ultimate Tenkaichi, donde podremos disfrutar de la experiencia Dragon Ball con grandes dosis de elementos típicos de rol. En primer lugar, y lo más importante: la customización de nuestro personaje, tanto en su aspecto físico como en sus habilidades. Para ello contaremos con una gran variedad de indumentarias, rostros y cabellos, todos ellos sacadas de los guerreros y guerrerras Z presentes en el manga. De esta manera, podremos combinar las indumentarias de Goku, Gohan, Trunks, y un largo etcétera con el rostro de Brooly, Vegeta…

También podremos elegir las nuestras habilidades, incluidas los ataques especiales, que iremos mejorando a medida que vayamos acumulando experiencia a lo largo de las diferentes misiones que encontremos en nuestra aventura, donde nos enfrentaremos a los ya conocidos enemigos del anime. Aquí os dejamos con el vídeo:

No será la primera vez que veremos unidos Dragon Ball y el género rol, ya que pronto podremos disfrutar del prometedor título MMO inspirado en el manga/anime: Dragon Ball Online.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios