El regreso del mítico Shinobi para Nintendo 3DS se deja ver en imágenes

Escrito por Redacción
3DS
0

Sega y Griptonite Games han distribuido nuevas imágenes de su Shinobi 3DS, la adaptación del clásico juego de acción de ninja a la nueva portátil de Nintendo. Shinobi se renueva para dar su salto a las tres dimensiones regresando al pasado, a los orígenes del clan Oboro.


Si echamos la vista atrás y preguntamos sobre los títulos que más dejaron huella en el género de acción dentro de las plataformas de Sega, sin duda alguna, saldría a relucir el nombre de Shinobi, la saga de juegos inspirados en el mundo ninja que dio sus primeros pasos allá por 1987, y que encandiló a diferentes generaciones de jugadores.

La combinación entre ese carácter mítico que rodea ya desde hace tiempo al título y la campaña puesta en marcha por Nintendo de recuperar nombres clásicos para impulsar su 3DS, no podría dar otro resultado que la adaptación de aquel Shinobi para la portátil de Nintendo, cuyo título es claro ejemplo: Shinobi 3DS.

El proyecto vino a raíz del anuncio de Nintendo y Sega de querer recuperar títulos clásicos de Game Gear (¡quién se lo iba a imaginar hace unas décadas!). Y entre ellos, no podía faltar Shinobi, que dio su salto a la mítica portátil de Sega en 1991.

Ahora el proyecto va tomando forma, y Sega ha distribuido nuevas imágenes de Shinobi 3DS donde podremos ver los resultados de la colaboración entre ésta y Griptonite Games, la encargada de su desarrollo.

En estas imágenes se puede apreciar el lavado de cara de Shinobi, lógicamente, mucho más detallista, especialmente en los escenarios, donde la mayor novedad no es otra que su visualización en tres dimensiones.

En el regreso de la franquicia, la historia regresa al comienzo de los tiempos para contarnos la vida de Jiro Musashi, padre de aquel Joe Musashi con que se inició la saga (y el árbol genealógico de los protagonistas), y en un pasado futurista de Japón. En este apasionante ambiente, nos desenvolveremos para aprender las artes y el sistema de combate ninja, y poder así alcanzar el liderato del mítico clan Oboro. En el aprendizaje de dichas artes también deberemos comenzar a usar magia, que utilizaremos para poder vencer a nuestros enemigos.

Os dejamos con el vídeo de presentación de Shinobi 3DS, donde disfrutaremos de un pequeño viaje por los nuevos mundos del juego.

Shinobi para Nintendo 3DS llegará a nuestras tiendas, según lo previsto, el próximo mes de noviembre, aunque con el día aún por concretar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios