Gears of War 3 presenta un nuevo tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Generales
0

Epic Games ha lanzado un nuevo e intenso tráiler del juego Gears of War 3. Se trata de un explosivo vídeo cuyo objetivo será ponernos en escena y prepararnos para el inminente estreno de la nueva secuela de la saga.


El nuevo vídeo de Gears of War 3 vuelve a ponernos los pelos de punta con una emocionante cinemática que narra con gran intensidad la situación de angustia que viviremos en el juego. Dust to Dust es el nombre de este desgarrador tráiler, cargado de intensidad. Cara a cara con el enemigo, junto a tus hermanos, deberás hacer frente a hordas de locust. La gloria exige sufrimiento y, a tenor de las imágenes mostradas, pasaremos ratos de acción extrema hasta alcanzarla.

Será el próximo 20 de septiembre cuando, por fin, podamos hacernos con esta joya. En cada entrega, hemos ido enganchándonos a una saga que ya es sinónimo de éxito absoluto. ¿Las claves? Ofrecer una de las experiencias más brutales jamás vistas en un shooter en tercera persona. Uno de los títulos exclusivos más famosos de la consola de Microsoft que regresa con más fuerza que nunca.

La batalla final se acerca y, a tan sólo tres semanas de su estreno, nos preparamos y abrimos boca con este vídeo. Si quieres obtener más información sobre el juego, puedes consultar alguno de los diferentes adelantos que hemos realizado sobre el mismo. Un lanzamiento que promete extender, una vez más, su mandato a nuevos gamers.

Sin más, os dejamos con el tráiler y esperamos conocer vuestras impresiones al respecto. Gears of War 3 se estrenará en Xbox 360 el próximo 20 de septiembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios