Battlefield 3 muestra el Physical Warfare Pack en un devastador vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 no se amedranta y lanza un explosivo vídeo mostrando las armas y complementos que incluirá la versión limitada de su lanzamiento. El tráiler ha vuelto a subir los niveles de hype por las nubes y pone el juego, una vez más, en boca de todos. Simplemente brutal.


DICE está realizando un trabajo sobresaliente. Lo hace a base de demostraciones de fuerza, como la observada en este último vídeo, donde vemos la potencia de sus imágenes in-game al tiempo que conocemos las armas y complementos que incluirá el Physical Warfare Pack. En definitiva, un bombazo destinado a reventar el mercado mundial.

No es para menos. Con la excusa de mostrarnos el pack que recibirán quienes reserven con antelación el juego, contemplamos un arrollador festival de disparos en forma de gameplay, cuya brutalidad nos ha dejado impresionados. La primera en aparecer es la Type 88 LMG, capaz de hacer caer enemigos a distancia y con una gran capacidad de munición. Tras abatir cuatro de ellos, pasamos a contemplar el Flash Supressor, imprescindible para mantenerte oculto como francotirador. 3 nuevos cuerpos al suelo y nos adentramos en el subsuelo. Es hora de probar la DAO-12 semi-automática y su armamento especial. ¿Resultado? 4 hombres muerden el polvo, zona despejada.

Sinceramente, el talento que estamos observando las últimas semanas es de primera categoría y, al igual que Madrid y Barça reinan en la Liga Española, MW3 y Battlefield 3 se están encargando de lanzar un mensaje muy claro: No habrá piedad. Desde luego, técnicamente no hay reproche alguno para el juego que nos ocupa, más está por ver si es capaz de consolidarse en el terreno multijugador, zona donde siempre ha destacado pero cuya hegemonía no es tan clara. ¿Lo conseguirá?

Battlefield 3 se estrenará el próximo 25 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, poniendo a disposición de aquellos que reserven el título este Physical Warfare Pack.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios