FIFA 12 reduce el número de ligas

Escrito por Redacción
3DS
0

FIFA 12 contará con un número menor de ligas respecto a su anterior edición. Así pues, el juego de fútbol más esperado del año, con permiso de PES 2012, reducirá el número de ligas presentes más contará con alguna que otra incorporación. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Aplicando la pura lógica, muchos esperábamos encontrar en FIFA 12 un aumento en el número de licencias y ligas presentadas respecto a anteriores entregas. Más aún, a la vista de la constante evolución de esta saga que, en los últimos años, ha crecido a un ritmo vertiginoso. No ha podido ser y, finalmente, el juego no sólo no aumentará el número de estas sino que termina por reducirlas eliminando la Liga de Turquía y la República Checa.

Para muchos significará una reducción sin más, más serán numerosos quienes opinen que toda reducción ha de concebirse como un retroceso. A nuestro juicio, apenas afectará a su conjunto, pero bien es cierto que jugar con el Trabzonspor o el Besiktas de Guty, era todo un aliciente. Una liga, la turca, que está manchada por el reciente escándalo ocasionado por el Fenerbahce, club que ya no jugará la Champions y que se enfrenta aun duro castigo tras amañar la friolera cifra de 19 partidos de liga.

El equipo que si estará será el Galatasaray, todo un clásico que cuenta en sus filas con titanes de la talla de Albert Riera, procedente del Olimpiakos, que llegó a ser internacional con nuestra selección española. Del mismo modo, Muntari, o Ujfalusi, ex del Atlético de Madrid, estarán a nuestra disposición junto a jugadores como Alex, Emre o Felipe Melo, que, al menos, servirán para endulzar la pérdida de una liga ciertamente relevante para los apasionados del fútbol.

China y la República Checa, fuera

Pero no todo serán malas noticias. La ausencia de China y la República Checa se verá suplida por selecciones como Chile, Colombia, Costa de Marfil, Egipto y Perú, que sí estarán entre los equipos internacionales. En definitiva, una de cal y otra de arena para un juego que no para de crecer. La información, recogida por el portal PCGamers, está a la espera de ser confirmada por EA Sports quien, de momento, no se ha pronunciado.

FIFA 12 se estrenará el próximo 29 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, contando igualmente con versiones para las plataformas Nintendo 3DS, PlayStation 2, Wii y PlayStation Portable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios