Forza Motorsport 4 se muestra impecable en su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft calienta motores y nos ofrece un nuevo vídeo de Forza Motorsport 4, el juego desarrollado por Turn 10 que está destinado a reinar en el asfalto. El título, exclusivo para Xbox 360, promete ser una de las principales bazas en el género de la simulación y conducción.


No cabe duda de que el proyecto de Turn 10 es tan ambicioso como prometedor. De hecho, lo mostrado recientemente en la Gamescom ha dejado un gran sabor de boca entre la crítica y prensa especializada. se prevé máxima precisión y un acabado técnico impecable, más aún está por demostrar hasta donde llegará la implementación de Kinect. El uso del sensor de movimientos está generando una gran expectación y, sin lugar a dudas, pondrá al juego en boca de todos una vez desvele sus detalles finales.

A nivel técnico es impresionante. El vídeo muestra un gran potencial en cada plano. Las sombras, el reflejo del entorno en los coches o el dibujo creado por los neumáticos en el asfalto, son tan sólo unas breves pinceladas de lo que podremos disfrutar el próximo mes de octubre, fecha en que tendrá lugar el estreno del título. Del mismo modo, el efecto horario, el rugir de los vehículos o el acabado y fidelidad del circuito hace que los apasionados del género mantengan la vista puesta en esta joya.

Si hace poco se confirmaba la caída de Porsche debido a un acuerdo entre EA y la compañía de coches, la llegada del Warthog de Halo 4, del que también os dejamos un vídeo, volvió a captar la mirada del jugador más casual o, al menos, no tan interesado en esto de la conducción, género en el que Forza Motorsport 4 busca consolidarse como la principal opción del momento.

Forza Motorsport 4 se estrenará el próximo mes de octubre en exclusiva para Xbox 360. Si eres un apasionado del motor, tal vez te interesen propuestas como F1 2011, cuyo desarrollo e inminente lanzamiento intentará convencer a los aficionados de su potencial que, si bien incuestionable a nivel gráfico, espera pulir todos los detalles concernientes a su jugabilidad. No obstante, será seguro uno de los títulos del año. Del mismo modo, puedes consultar cuales son, a nuestro juicio, los principales juegos estrenados este mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios