Sonic Generations 3D ofrece nuevas imágenes e información sobre el Street Pass

Escrito por Redacción
3DS
0

Sonic Generations comienza a convertirse en una de las propuestas más atractivas de Nintendo 3DS. Las nuevas imágenes mostradas, así como sus interesantes opciones de juego a través del Street Pass y la Multi Card, aumentan la expectación hacia un título esperado y prometedor. Sonic regresa y lo hace liderando la escena de los plataformas dentro de la portátil 3D.


Mientras aguardamos la esperada segunda ola de títulos, Sonic vuelve con la esperanza de abanderar la vanguardia de los plataformas dentro del catálogo de juegos de Nintendo 3DS. Cierto es que no le costará. La consola de Nintendo aún se encuentra a la espera de nuevos juegos y, en concreto, dicho género muestra una escasez evidente. En este sentido, la versión de Sonic Generations para Nintendo 3DS tiene todas las papeletas para convertirse en el juego más atractivo de la portátil, por lo menos, hasta la llegada de Super Mario 3D Land.

Además, las nuevas imágenes lucen de maravilla. Colorido y con un estilo visual potente y llamativo, el juego de SEGA despierta un gran interés entre fans y nuevos jugadores. Por otro lado, las nuevas opciones del Street Pass que, según informa el portal GoNintendo, te permitirán acceder a nuevas misiones y contenidos al tiempo que interaccionas con otros usuarios, comienzan a despertar la curiosidad de un buen número de gamers. Del mismo modo, podrás echar piques de infarto empleando la Multi-Card y ganar puntos en frenéticas partidas contrarreloj, así como utilizar monedas para desbloquear nuevos desafíos.

En otras palabras, un juego capaz de enganchar con escenarios clásicos, repletos de la esencia del viejo Sonic, y transmitir la velocidad e innovación con el potente estilo del nuevo Sonic. Todo ello siguiendo las premisas del género en un título que promete incorporar las nuevas tendencias al tiempo que mantiene la esencia de una de las sagas más importantes en la historia de los plataformas. Sonic ha vuelto.

Sonic Generations se estrenará el próximo mes de noviembre en Nintendo 3DS y estará también disponible en una versión para Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios