Syphon Filter 4 se estrenará el próximo 2012 en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Syphon Filter 4 está en camino. La nueva secuela del juego de acción y espionaje comienza a tomar forma y su desarrollo podría ser anunciado de forma inminente. El que fuera uno de los títulos más emblemáticos de PlayStation One podría regresar a PlayStation 3 y devolver a la franquicia la gloria de antaño.


La noticia del anuncio de Syphon Filter 4 comienza a generar un gran revuelo en la Red. No es para menos. Tras disfrutar de un periodo de gloria en la primera PlayStation, el juego dio pronto pie a toda una franquicia con un número de seguidores considerable. Es por ello que el anuncio de su regreso, recogido por el portal Sillegamer, a través de la revista PlayStation Oficial italiana, vuelve a reavivar la llama de la esperanza.

No es la primera vez que un hipotético regreso es recogido por los medios especializados. No obstante, la fuente actual nos transmite bastante fiabilidad, por lo que un lanzamiento fijado para el próximo 2012 comienza a sonar con bastante fuerza. Si atendemos a la información o rumores acumulados hasta el momento, el juego se encontraría en fase de desarrollo a manos de SCE London Studio, que sustituiría a Sony Bend -actualmente encargada del desarrollo de Uncharted: Golden Abyss para PS Vita-, y se estrenaría en exclusiva en PlayStation 3.

A la espera de nuevas noticias

Así pues, en GamerZona estaremos atentos a nuevos movimientos con el fin de seguir informándote. La verdad, cualquier título de acción en tercera persona, sobre todo aquellos que también combinan la acción y la infiltración, siempre es bienvenido. Un género que se mantiene y que continúa reportando incontables horas de diversión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios