Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi muestra en vídeo su editor de personajes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi muestra su esperado Hero Mode. El sistema luce espectacular y sus imágenes comienzan a despertar la expectación entre la comunidad de seguidores. La saga remonta el vuelo y lo hace con la posibilidad de crear nuestro propio héroe y personalizar todas sus características. ¿El resultado? Brutal.


No exageramos. Era uno de los grandes reclamos del juego y, tras echarle un ojo a estos dos vídeos, podemos reconocer que, efectivamente, la saga despega. No sólo por sus impresionantes imágenes, sino por haber incorporado con sumo acierto un gran número de componentes roleros a la acción. El esperado Hero Mode se muestra tal cual es, en dos extensos vídeos que han dejado a los fans salivando como el perro de Paulov.

No es para menos. En el primero podemos tener una primera toma de contacto con su vasto editor. Las opciones son más que suficientes como para hacernos una idea de sus posibilidades. Sin duda, dará mucho juego y cumplirá los deseos de un gran número de fans que desconocían por qué en plena Next-Gen no podían luchar con su propio personaje. Como veis, la espera ha merecido la pena y deja buenas sensaciones.

El segundo vídeo dejará, sencillamente, sin palabras a los más exigentes. Las opciones son amplias y nos permitirán adaptar el estilo de lucha de conocidos personajes, practicarlo y mejorar a medida que vayamos progresando en la aventura. En otras palabras, una personalización en toda regla. Cuando vimos sus primeras imágenes sabíamos que la cosa prometía, más, reconocemos, albergábamos algunas dudas respecto a esta nueva entrega.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que las imágenes hablan por sí solas y el resultado es muy positivo. Quizá me equivoque, pero confío en poder asistir al despegue definitivo de la franquicia. De momento, no sólo no dudamos, sino que estamos encantados con lo que hemos podido observar. Habrá que estar pendientes y ver en qué depara finalmente esta versión.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi se estrenará el próximo 28 de Octubre de 2011 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios