Dragon Quest X muestra su primer tráiler del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

El primer tráiler de Dragon Quest X ha llegado. Épico, sugerente y estéticamente brillante, la nueva entrega de Square Enix para Wii y Wii U promete llevar la saga a lo más alto con una propuesta JRPG online atractiva y prometedora. Empieza la cuenta atrás.


Cada entrega de Dragon Quest es todo un acontecimiento. Desde sus inicios, el título inició una carrera imparable hacia el estrellato. Sus primeros pasos por los 8 bits, a través de la extinta pero eterna NES, dieron pie a un fenómeno que no paraba de crecer. Fue con Super Nintendo cuando la franquicia se consolidó para, posteriormente, establecer una auténtica religión popular en Japón, lugar donde la pasión por dicha saga raya la locura.

En esta ocasión, tras ríos de teorías y especulaciones, se confirma el desarrollo de un título RPG, con evidentes influencias japonesas, y online. Del mismo modo, no será exclusivo de Wii, como pensábamos inicialmente, sino que también se estrenará en Wii U, siendo ambas versiones compatibles y manteniendo ciertas opciones de conectividad con Nintendo 3DS.

De igual manera, podemos hacernos una idea de la calidad al corroborar que, efectivamente, la mano de Yuji Hori en la dirección, Koichi Sugiyama en la banda sonora y Akira Toriyama en la dirección artística es una realidad. basta con observar el vídeo para comprobar la calidad artística del smimo. Estéticamente es brillante, con la magia de la saga impregnada en cada plano, más alcanza niveles épicos con su banda sonora, sencillamente brillante.

Sin más, os dejamos con esta primera toma de contacto que, seguro, disfrutaréis si sois fans de esta increible serie, todo un clásico en constante evolución.
Dragon Quest X se estrenará el próximo 2012 en Wii y Wii U, anteriormente conocida como Wii 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios