Killzone 3 y Gran Turismo 5 se estrenan en la gama Platinum de PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se amplía la lista Platinum de PlayStation 3 con 4 de los mejores juegos del mercado. De esta forma, Killzone 3, Gran Turismo 5, Little Big Planet 2 y Motorstorm Apocalypse pasarán a costar 29,99 euros. Todo un ofertón que más de uno aprovechará para llevarse a casa lo mejor de cada género.


Hacía tiempo que no recibíamos novedades relativas a la línea Platinum, serie de juegos que lleva a su catálogo los mejores títulos de la consola, al mejor precio posible. En el Blog oficial de PlayStation hemos podido conocer la inclusión de estos títulos a un precio bastante asequible, nada menos que 29,99 euros. No está mal, ¿Verdad?

La medida, que será aplicada con carácter inmediato, seguro animará a más de uno a hacerse con algunas de las joyas del pasado 2011. Nos encanta encontrarnos con este tipo de noticias ya que no siempre es posible hacer con los grandes títulos debido a su elevado coste. En esta ocasión, la excusa es perfecta para hacerse con títulos de la talla de Killzone 3 o Gran Turismo 5, que se unen ahora a juegazos como God of War III o Uncharted 2, auténticos pesos pesados de Sony.

Killzone 3

Uno de los títulos más potentes del género shooter en primera persona. Sin duda, se trata de las mejores bazas del género de acción, con un acabado gráfico impecable y una jugabilidad precisa y extrema. El título, además de ser perfecto para ser jugado online, es compatible con las 3D.

Little Big Planet 2

Fue lanzado como “una plataforma para crear plataformas”, y no exageraban, siendo considerado hoy como una de las propuestas más divertidas de PlayStation 3. Su editor de juegos dio pie a toda una comunidad de gamers que se volcó en hacer de este título un juego perfecto para dejar volar la imaginación y disfrutar de las creaciones de sus usuarios.

Gran Turismo 5

A día de hoy no concebimos a nadie que desconozca la existencia de esta saga. Hablar de simulación y conducción en PlayStation 3 es hacerlo de Gran Turismo. Esta entrega llevó al máximo al equipo de Kazunori Yamauchi, culminando el proceso en un de los juegos más descomunales del género, ahora, por 29,99 euros.

Motorstorm Apocalypse

Quizá, una de las apuestas más salvajes dentro del género del motor. Escenarios que se destruyen, carreras de infarto y una competición tan enérgica que pronto puso al título en boca de todos. Su explosiva mezcla de conducción y desastres naturales aún sigue dando de qué hablar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios