MW3 muestra en un extenso vídeo del multijugador la calidad de su gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision no está dispuesta a que nadie cuestione la calidad de su producto estrella, Modern Warfare 3. La nueva entrega de la franquicia Call of Duty presenta un revelador vídeo mostrando, tal cual, la jugabilidad de su potente y aniquilador multijugador. Acción en estado puro.


El último vídeo mostrado por Activision no terminó de reflejar la potencia del título. Mientras aquellos que pudieron asistir al evento Call of Duy XP quedaban más que satisfechos, el resto de gamers no acababa de ver los resultados mostrados en su anterior vídeo. En esta ocasión, sin adornos, sin florituras, se presenta un gameplay destinado a convencer al escéptico y convertir al más radical de los herejes. Esto es Call of Duty en estado puro.

En el vídeo podemos ver gran parte de sus Perks o sus Strike Packages, que renuevan el antiguo sistema de Kill Streaks, premiando ahora acciones que van más allá de matar enemigos. Del mismo modo, se muestra parte del Kill Confirmed, eficaz modalidad anti-camperos, eso sí, llevando la jugabilidad al extremo y recompensando al jugador más kamikaze. Matas, coges las medallas, premio.

Los gamers necesitaban un vídeo así, una prueba que confirmara la calidad de esta nueva entrega. Finalmente, Activision ha zanjado cualquier tipo de discusión con este espectacular vídeo que no hace sino mostrar el juego tal cual es. Y es que, en ocasiones, adornar en exceso es contraproducente cuando cuentas con una joya de semejante calibre. Modern Warfare 3 lleva el concepto de juego a lo más alto y, una vez más, terminará reinando, con permiso de Battlefield 3 y Killzone 3, dentro de este género.

¿Cómo lo ves tú?

Cuéntanos tu opinión, aquello que más dudas te suscita o que no terminas de ver. Por contra, explícanos que te ha convencido de lo que hemos podido ver hasta la fecha. ¿Tiene MW3 el multijugador definitivo? ¡Qué empiece el debate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios