Naruto Ninja Storm Generations se deja ver en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con nuevas imágenes de Naruto: Ninja Storm Generations. El aprendiz de Ninja está dispuesto a demostrar que la saga continúa y volverá, una vez más, a convencer a todos y cada uno de sus fans.


Al menos eso es lo que espera Cyberconnect2 que firma uno de los títulos más esperados por los aficionados al anime y el género de lucha. El personaje de manga más popular de la última década -algunos hablan del sucesor de Goku-, sigue caminando con la cabeza bien alta en cada una de las entregas que protagoniza. Salvo algún que otro traspiés, como el correcto pero, quizá, carente de fuerza Naruto Shippuden 3D: The New Era, en Nintendo 3DS, la saga mantiene un ritmo espectacular tanto a nivel de lanzamientos como en la calidad de los mismos.

En este sentido, poco se le puede reprochar, constituyendo además la firma de Cyberconnect2 el mejor sello de garantía posible. No en vano, han sido los encargados de facturar algunas de las mejores entregas de la saga y, ahora, pretenden ampliar la experiencia de juego con una nueva concepción del juego online. Para demostrar la calidad del título, Namco-Bandai ha lanzado nuevas imágenes que, seguro, gustarán a los seguidores de la saga.

Como veis, se mantiene el estilo anime de la serie y se apuesta por combates fluidos y espectaculares. Se esperan animaciones realmente potentes, como las que presenciaremos al activar el Beast Mode.

El apoyo de tu compañero será crucial en determinados momentos del combate. En la imagen podemos ver un claro ejemplo mientras comprobamos que la jugabilidad está a la altura del acabado visual.

El número de personajes es vasto y enfocado a satisfacer las preferencias de todo tipo de gamers. De hecho, la saga siempre se ha mantenido sólida gracias a un perfecto equilibrio entre narrativa, jugabilidad y calidad gráfica, factores que han posibilitado la inclusión de personajes e historias sin echar por tierra el espíritu de Naruto. Sin duda, una comunidad muy unida.

Naruto: Ninja Storm Generations se estrenará a lo largo del próximo 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios