Así luce el Jefe Maestro en Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

La imagen del Jefe Maestro, conocido también como Master Chief, ha sido mostrada en un nuevo diseño artístico de Halo 4. El cambio, si bien responde a patrones tradicionales, presenta ligeras variaciones. Sigue leyendo y compruébalo tú mismo.


Microsoft ha lanzado una nueva imagen de arte de Halo 4, el esperado shooter que iniciará la nueva trilogía de la franquicia. Reclaimer Trilogy, que es como se llamará la misma, presentará importantes variaciones, como los escenarios y estructuras de los Forerunners. En esta ocasión, podemos conocer algunos detalles más sobre el boceto del aspecto físico que presentará el Jefe Maestro, cuya personalidad se abrirá por fin a los jugadores y podremos indagar más en este férreo personaje.

Del mismo modo, Cortana, La Inteligencia Artificial más famosa de la escena, se encuentra en un fase crucial, por lo que la narrativa puede pegar un gran impulso a la saga. Resulta paradójico que la misma semana en que el director creativo, Ryan Payton, abandona la saga, salga a la luz esta imagen artística, mostrando el diseño de la famosa armadura del Master Chief.

Seguro que los más observadores encontrarán detalles y variaciones que el resto de los mortales son incapaces de advertir. Parece que en 343 Industries no quieren descuidar ni un sólo detalle de esta saga y tratan cualquier pequeño elemento con gran esmero. Sin más, os dejamos disfrutando de esta imagen que como aperitivo está bien, pero nos ha dejado con ganas de más. Saciar el hambre será difícil ya que, como siempre, seguiremos recibiendo la información a cuentagotas, algo habitual en esta franquicia.

Halo 4 inaugurará la trilogía Reclaimer Trilogy y se estrenará en Xbox 360 el próximo 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios