Deus Ex Human Revolution recibe su primer DLC, The Missing Link

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego cyberpunk del momento, Deus Ex: Human Revolution, recibe su primera expansión. Apenas transcurridos unos días de su exitoso estreno, la aventura creada por Eidos recibirá nuevos contenidos en un DLC titulado The Missing Link. 3 días de angustia en los que deberemos escapar… sin aumentos.


Aún asimilando los primeros compases de la aventura, la comunidad de gamers recibirá en breve el primer DLC del juego de acción en primera persona del momento, Deus Ex: Human Revolution. La noticia, recogida por el portal Joystiq, confirma así todos los rumores que circulaban sobre una hipotética expansión. Un título que ha cautivado a crítica y público con su libertad a la hora de ejecutar las misiones. Su excelente jugabilidad, donde “no hay dos maneras iguales de resolver la misma situación”, ha puesto al titulo de Square Enix en primera plana.

Uno de los aspectos clave de su jugabilidad residía en sus aumentos, implantes que nuestro personaje posee con el fin de aumentar sus habilidades. En una vuelta de tuerca, la expansión nos propone emprender una nueva aventura con Adam Jensen, esta vez sin aumentos. Poco a poco iremos adquiriendo habilidades pero, aquí está la gracia, partiremos de cero.

Como veis, cada vez viene siendo más habitual que las distribuidoras escondan bajo la manga nuevas cartas en forma de expansiones y contenidos de todo tipo, aún cuando son escasos los jugadores que hayan podido terminar el título. Unos hablarán de extender su vida, a otros les costará entender porque no cuentan ya con dicha expansión, más la noticia no deja de ser positiva. El juego es un bombazo y tardará en dejar de hacer ruido.

Deus Ex: Human Revolution está ya disponible en las pltaformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se trata de una de las grandes sorpresas del verano. Un título imprescindible para los amantes de las conspiraciones, el cyberpunk o los juegos de infiltración y sigilo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios