Final Fantasy XIII-2 permitirá los viajes en el tiempo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Final Fantasy XIII-2 permitirá viajes en el tiempo. Sí, habéis leído bien. La nueva entrega de la saga integrará en su mecánica de juego diferentes puertas que servirán de entrada a dichos viajes. Sigue leyendo y te explicamos cómo funcionarán.


Según recoge el portal Siliconera, parece que los viajes espacio-temporales jugarán un papel importante en la nueva entrega de la serie. En este sentido, y viendo el juego que puede dar, no se quedará en lo meramente anecdótico y será vital si queremos sacarle el máximo partido al título.

De esta forma, determinados escenarios contarán con puertas que podremos abrir por un tiempo limitado para explorar las mismas zonas en diferentes periodos históricos. Además, podremos recoger determinados objetos. La recopilación de los mismo seguro invitará a los más experimentados a hacerse con todos y, por supuesto, amplía los horizontes de la trama hacia nuevos caminos.

En otras palabras, variedad y más exploración. El truco empleado ni es nuevo ni original, pero servirá de excusa para poder redefinir la aventura y obtener mejores resultados. La presión sobre Square Enix es máxima y cualquier recurso es válido para dar más vidilla a la serie. Así pues, aceptamos barco como animal acuático. ¿Creés que funcionará?

Final Fantasy XIII-2 es un juego de acción RPG que se estrenará a principios del próximo 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3, y es una de las entregas más ambiciosas de la saga.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios