MW3 permitirá los servidores locales pero no tendrá zombies

Escrito por Redacción
Juegos
0

Infinity Ward ha desechado, definitivamente, la inclusión del Modo Zombies en Modern Warfare 3. Robert Bowling, uno de los máximos responsables del título, ha zanjado el tema sobre la posible inclusión de los no-muertos pero ha confirmado la posibilidad de crear servidores locales, algo que encantará a la comunidad de PC.


A través de su cuenta de Twitter, Robert Bowling, creativo y uno de los principales cabecillas de Modern Warfare 3, ha desestimado completamente cualquier atisbo de esperanza sobre la inclusión en el juego del popular Modo Zombies. En parte, la decisión responde a una lógica pura y no hace sino mantener la coherencia de la saga. No obstante, la noticia, recogida por el portal PC Gamers, seguro dejará un sabor amargo en aquellos fans que todavía albergaran dicha posibilidad.

Por otro lado, a diferencia de Battlefield 3, el juego permitirá que los usuarios de PC generen sus propios servidores locales, propiciando así que la propia comunidad se erija también gestora de sus partidas. Una decisión inteligente que encantará a los fans que son, en definitiva, quienes hacen que un juego triunfe o no. Parece que los de Activision e Infinity se están tomando muy en serio eso de recoger el feedback de sus seguidores, motivo que les ha llevado a mejorar sustancialmente su poderoso multijugador.

Lo que sí mantendrá la entrega de Infinity Ward será el Modo Teatro, que ya estuvo presente en Call of Duty: Black Ops, y que posibilitará que el usuario suba sus partidas a diferentes redes sociales a través del servicio Call of Duty: Elite, la principal novedad de la franquicia que, recordamos, tiene el objetivo de integrar toda la experiencia Call of Duty en un mismo servicio online con, por supuesto, contenidos exclusivo para sus miembros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios