Nintendo 3DS incorporará un segundo stick y un gatillo extra

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo confirma la inclusión de un segundo stick analógico, así como la adición de un tercer gatillo, en el lado derecho de Nintendo 3DS. Ambos avances se incluirán en un mismo periférico que la compañía estrenará de forma inminente y presentará junto al juego Monster Hunter Tri G. Un secreto a voces que ha sido finalmente desvelado.


El misterio en torno al famoso segundo stick ha sido desvelado por la revista Famitsu cuya imagen, extraída a través de un usuario de Twitter, ha corrido de forma vertiginosa por la Red. Hoy, podemos dar por válida la veracidad de esta información, confirmada posteriormente por Nintendo en el portal MCV, cerrando así el que fuera el rumor más sonado del mes de agosto.

Tras numerosas especulaciones, Nintendo ha optado por el lanzamiento de un periférico, es decir, un accesorio que, conectado a la consola, nos permitirá emplear un segundo stick a modo de pad. Del mismo modo, tendremos acceso a un segundo gatillo derecho, por lo que, en resumen, gozaremos de un segundo pad y un botón extra para jugar a futuros títulos.

Monster Hunter Tri G, confirmado

El título encargado de propulsar dicho avance será Monster Hunter Tri G. El famoso juego de caza de monstruos, una de las mejores bazas de acción y RPG para Nintendo Wii, se estrena por fin en Nintendo 3DS y promete sacar el máximo partido a dicho periférico.

Nuevo paso para Nintendo 3DS

No son pocos quienes apuntan hacia nuevos cambios e, incluso, un rediseño de Nintendo 3DS. Recordemos que el portal que dio pie a todo este culebrón, 01net, ya había acertado en aspectos relevantes a Wii U, anteriormente conocida como Wii 2, y se está ganando un gran respeto dado su don a la hora de clavar pronósticos y rumores. Desde este medio se habló también de una posible remodelación de la consola, con menos interés en las 3D y con la posibilidad de cambiar su nombre. ¿Estará en camino una nueva versión de Nintendo 3DS?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios