Cancelada la demo de PES 2012 para Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

La primera demo de PES 2012 no llegará a Xbox 360. Un mala noticia para los seguidores y aquellos que quisieran catar esta versión de prueba. Finalmente, el peor de los vaticinios se cumple y los usuarios de esta consola tendrán que esperar a la segunda demo para disfrutar del juego.


Una auténtica lástima. Tras ser estrenada en PlayStation 3 y PC, la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012 no llegará a Xbox 360. John Murphy, líder del equipo de PES 2012, ha declarado que han hecho todo lo posible pero, lamentablemente, el lanzamiento es del todo inviable: “Lamentamos confirmar que, debido a problemas en ambas partes -Microsoft y Konami-, no podremos lanzar la primera demo de PES 2012 para Xbox 360. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas pero hemos tenido que desistir”.

Sus palabras, recogidas por el portal VG247, cierran todo tipo de especulaciones y confirman el peor de los presagios. No obstante, aún está por llegar la segunda demo que, en esta ocasión, incluirá todos los elementos de la versión definitiva del juego, esto es, sus avances en materia de jugabilidad, con la posibilidad de controlar a un segundo jugador y realizar jugadas en profundidad, así como los gráficos definitivos que lucirá el juego el próximo 29 de septiembre.

Habrá pues que esperar a la próxima demo. Tan sólo quedan unos días para este segundo entrante y, mientras tanto, siempre podréis consultar algunas de las impresiones que están realizando los seguidores de Playstation 3 y PC en nuestro foro. Por el momento, si bien el balance medio es muy positivo, hay opiniones para todos los gustos y el debate sigue al rojo vivo. No era para menos; la vuelta de este clásico a lo más alto, así como sus novedades, aún darán de qué hablar.

PES 2012 se estrenará el próximo 29 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, compitiendo con su máximo rival, FIFA 12, por el liderazgo de la escena deportiva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios