Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi muestra en vídeo su combate

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco-Bandai ha distribuido ya el tercer vídeo sobre el impactante Mode Hero de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, donde podremos observar una espectacular batalla contra un jefe final. El resultado no sólo sorprende, sino que está causando muy buenas impresiones en crítica y, lo más importante, seguidores de la serie.


Es indudable que la franquicia necesitaba un variar su rumbo para no sucumbir a los golpes de las nuevas tendencias en el género. El esfuerzo que Namco-Bandai está realizando por remontar el vuelo y volver a poner en boca de todos su nueva entrega, es notable y comienza a generar gran expectación entre sus seguidores. Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ha conseguido impulsar la serie sin perder su identidad, algo que los fans, con quienes se ha contado en todo momento, saben valorar.

Uno de los puntos que más está dando de qué hablar es el conocido Mode Hero. Para los despistados, recordaremos que se trata de una modalidad que nos permite la opción de crear nuestro propio héroe basado en el manga escrito por Akira Toriyama. De este modo, tras editar nuestro personaje, pasaremos a personalizarlo practicando diferentes estilos en base a los conocidos personajes de la serie, que servirán de maestros para nuestro cometido.

El vídeo muestra gran parte de lo que serán estos combates con los jefazos de turno. Lanzaremos toda clase de ataques y pondremos en práctica nuestras habilidades aprendidas, en este caso por Piccolo, mientras intentamos no caer abatidos y dar sentencia a nuestro enemigo. El combate estará amenizado por quick time events que, además de aportar intensidad a la partida, nos permitirán observar los mejores ataques especiales con el colorido y potencia del anime.

Sin más, os dejamos con el tercer vídeo sobre el Mode Hero, una de las novedades de la nueva entrega, Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, que se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 28 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios