El diseñador de cinemáticas de Mass Effect 2 estará en Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Armando Troisi, responsable del diseño de cinemáticas en Mass Effect 2, tomará las riendas de la dirección narrativa de Halo 4, ahora bajo la batuta de Josh Holmes. La marcha de Ryan Payton, antiguo responsable del proyecto a nivel creativo, otorgará un nuevo rumbo a la saga.


La reciente salida de Ryan Payton como responsable de la dirección creativa de Halo 4 resonó con fuerza entre los seguidores de la saga. Pero, como quien dice, ‘Muerto el rey, ¡Viva el rey!’ Su marcha, más relacionada con aspectos motivacionales que meramente laborales, dejó cierta incertidumbre entre los fans de la saga. No obstante, tras comprobar quien se encargará de darle el relevo, el entusiasmo ha vuelto a reinar e inunda el ambiente.

No es para menos. Desde Microsoft, através del portal PCAdvisor, se ha confirmado que John Holmes le sucederá en su cargo y Armando Troisi, responsable del diseño de cinemáticas en Mass Effect 2, pasará a encabezar la dirección narrativa del juego, por lo que no hay nada que temer: “Ryan Payton, que se marchó a principios de verano, sirvió como diseñador narrativo en Halo 4 durante 15 meses. Armando Troisi fue fichado como Director Narrativo en marzo, y fue responsable del diseño de cinemáticas en Mass Effect 2”.

Del mismo modo, recalcaron la pasión con que la plantilla enfoca este nuevo proyecto: “343 Industries tiene en sus filas una plantilla all-star trabajando en Halo 4 bajo el liderazgo de su director creativo, Josh Holmes. Estamos entusiasmados por contar la próxima historia del universo Halo con Halo 4 como el primer juego de Reclaimer trilogy”.

Como veis, Microsoft pretende transmitir una sensación de motivación y normalidad a todos aquellos que vieran tambalearse la saga. Nada más lejos de la realidad, la serie sigue su curso con Reclaimer Trilogy y, en concreto, con un Halo 4 del que esperamos mucho, tanto medios como el amplio número de acérrimos con que cuenta la franquicia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios