Rockstar anuncia el estreno de Max Payne 3 para marzo de 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Max Pain 3 se estrenará en marzo de 2012. Rockstar Games suelta un bombazo pone patas arriba la Red con el regreso de una de las franquicias más originales y populares de la escena actual. El detective Max Payne vuelve a las calles.


Rockstar Games ha hecho sacudir los cimientos de todos los medios anunciando el lanzamiento de Max Payne 3. El detective Max Payne regresa dispuesto devolver la fama al nombre de la saga y captar la atención de las nuevas generaciones. Para quienes no estén familiarizados con la franquicia, señalar que el título supo combinar con gran maestría una narrativa oscura y envolvente con una jugabilidad innovadora y revolucionaria. Con el honor de ser el primer título en implementar el ya archiconocido ‘bullet time’, el juego se hizo rápidamente con el visto bueno de todos los gamers.

Tras una secuela algo más comedida, Max regresa al mundo de los videojuegos. Lo hace con un cambio de look, confirmado, pero mostrando una evolución de la que seremos testigos durante el transcurso del juego. De este modo, lucirá su pelo de siempre y el aspecto rapado y algo descuidado de sus primeras imágenes. En otras palabras, habra cambios. no obstante, el sello de Rockstar seguro servirá de garantía para crear un potente juego a la altura de su primer título.

El argumento no podía ser más prometedor: “Max comienza una nueva vida en Sao Paulo, trabajando en la seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia. Cuando una banda se lanza contra la familia bajo su protección, Max es obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de, de una vez por todas, liberarse de los demonios que le han torturado desde hace tanto tiempo”.

Como veis, una vez más el dolor, la angustia y la oscuridad marcarán la narración con hábiles combinaciones de violencia y un desarrollo artístico excepcional. Además, prometen exprimir al máximo el motor RAGE, visto en títulos como Grand Theft Auto IV o Red Dead Redemption. Por si fuera poco, Rockstar Games tomará la saga de Remedy Entertainment y la llevará un paso por delante con el modo multijugador, donde estarán “los modos tradicionales de juego unidos a clanes persistentes; un sistema profundo de recompensas y progresión; y numerosas opciones estratégicas de armamento”.

Max Pain 3 será desarrollado por Rockstar y se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en marzo de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios