Rage muestra su modo cooperativo en un poderoso vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bethesda nos enseña un nuevo vídeo del gameplay cooperativo de Rage. ¿El resultado? Sencillamente espectacular. Nos hemos quedado alucinados con el trabajo que están llevando a cabo los de id Software. Rage no sólo supera nuestras expectativas sino que le sitúa en un primera línea de fuego para arrasar a su paso durante su estreno. Será el próximo 4 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3.


Un clan llamado Shrouded llega a la ciudad de Wellspring dispuesto a destruir su abastecimiento de agua. La lucha por la supervivencia lleva a tomar medidas extremas y será necesario empuñar todo tipo de armas para acabar con esta escoria. Avanzas, tú y tu compañero, no hay tiempo para estudiar demasiado el terreno, la acción requiere desplazarse con energía y mantener tus reflejos alerta. Caen los primero enemigos mientras descubrimos un escenario hostil y repleto de amenazas. Empleas diferentes tipos de armas y te muestras eficaz en espacios cortos. Lanza explosivos, corre. Tu compañero ha caído y debes reanimarle. Trabajar en equipo, esa es la máxima.

Los primeros compases no dejan lugar a dudas. Rage es una propuesta efectiva, y dirigida a un público ávido de entretenimiento y conocedor del género. En este sentido, la mecánica parece perfecta. El ritmo de este cooperativo es maravilloso. Pero, además de ser entretenido, muestra un cuidado en todos sus detalles digno de mención. El efecto al disparar, la apariencia de nuestras armas o la variedad de sus escenarios nos han dejado sin palabras. En algunas ocasiones nos ha recordado, siendo estilos completamente distintos, a la cantidad de detalles del escenario mostrados en Bioshock Infinite.


En este sentido, sin ser original en su dinámica de juego, ni mostrar un guión distinto al típico contexto de escasez de recursos, ( postapocalíptico y con estética a lo Mad-Max), el juego funciona porque sabe cómo hacerlo. Desde su diseño hasta su jugabilidad, con cooperativo a pantalla partida, tiene todas las papeletas para triunfar, y su gloria no será fruto de la casualidad.

Sólo esperamos no equivocarnos pero, como vosotros mismos observaréis, lo vemos realmente difícil. Todo apunta a que Rage, que será estrenado el próximo 4 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, será un bombazo y llegará dispuesto a hacerse un hueco en el poblado género shooter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios