FIFA 12 se luce con un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

A falta de escasos días para disfrutar de su demo, EA Sports nos sorprende con un nuevo vídeo de FIFA 12, motivo que hemos aprovechado para repasar qué es lo que nos vamos a encontrar el próximo 13 de septiembre, momento en que podremos echar las primeras partidas y practicar todos sus avances.


EA Sports lo tiene muy claro. A día de hoy ha conseguido convencer a fieles y herejes de su fuerza y continúa demostrando que no se trata de un título más, de una mejora superficial. En FIFA 12 encontraremos un nuevo salto cualitativo en la saga, el mismo rumbo que le llevará a consolidarse como una de las mejores ofertas de la simulación deportiva, hoy se asienta como apuesta sobre seguro.

Apretamos el botón del play y la magia comienza. Un auténtico baile de cracks que se lucen con regates imposibles y animaciones realistas. Espectáculo y precisión caminan de la mano y encuentran el equilibrio perfecto. La idea está clara; EA Sports ha realizado un duro trabajo en el desempaño del motor de colisiones, el sistema de defensa y regates, y se luce ahora con imágenes llenas de energía. Esto es FIFA en Acción.

Tan sólo esperamos que el próximo 13 de septiembre podamos comprobar si realmente han dado en el clavo. Aún recordamos las palabras de David Rutter afirmando que los jugadores veteranos “necesitarán una hora para calibrar”, asegurando que “no es más difícil defender, es diferente, y si se intentas defender en la forma que solías hacerlo, no va a funcionar”. En este sentido, conocer las nuevas posibilidades de la defensa, tanto a nivel estratégico como a la hora de aguantar a los delanteros, son algunos de los puntos que más interesan a los jugadores.

Del mismo modo, el regate de precisión, que nos permitirá ser más meticulosos al afrontar rivales, dirigir nuestros movimientos y escoger un camino. Aspectos que, del mismo modo, se trenzarán con el sistema de colisiones, aquel que mejora los forcejeos, contacto entre rivales, brazos… Los tres pilares que sostendrán esta catedral del fútbol.

Sin más, os dejamos con el vídeo y os invitamos a seguir visitando GamerZona y participar en nuestro foro, un lugar donde podrás charlar sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios