Final Fantasy XIII-2 sorprende con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix muestra nuevas imágenes basadas en los viajes temporales que podremos realizar en Final Fantasy XIII-2. La desarrolladora hizo temblar a la comunidad de gamers al conocer esta extravagante idea que, no obstante, está destinada a hacer encajar las piezas del puzzle. ¿Lo conseguirá?


Lo que es indudable es que la saga necesitaba un cambio de aires y, parece ser, que dicho recurso es servirá de pilar para alternar diferentes mundos y brindarnos la posibilidad de explorar tanto a nivel jugable como narrativo; dos aspectos fundamentales en esta franquicia. Para apoyar un poco más esta idea, de la que ya hablamos hace unos días en GamerZona, Square Enix ha distribuido varias imágenes relativas al tema en cuestión.

Más allá de sus historia, y sus elementos argumentales que, por supuesto, no vamos a revelar, sí dan ciertas pistas sobre la triada formada por Noel, Serah y Lighting. Por otro lado, y centrándonos más en los aspectos técnicos, parece que el juego mantiene su estilo y muestra un mayor detalle visual, algo que nos encanta y que, seguro, aquellos que sigan la franquicia, sabrán valorar.

Y es que el rumbo que ha emprendido la saga ha sido descomunal. Atendiendo al título que nos ocupa, su jugabilidad no distará demasiado de lo visto en su predecesor, coordinando ataques de nuestros compañeros y disfrutando de la inclusión de quick time events. Otra sorpresa será la novedad de poder luchar con monstruos que, una vez atrapamos, estarán a nuestras órdenes. Habrá que ver en qué desemboca todo esto. La idea de los viajes temporales puede sonar algo cogida por los pelos pero, bien pensado, puede constituir una herramienta perfecta para ampliar su hilo narrativo, gozar de mayor libertad y explorar.

Final Fantasy XIII-2 se estrenará el mes de enero de 2012 y, recordamos, será desarrollado al completo por el equipo de Square Enix.

Estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios