Football Manager 2012 confirma la fecha de estreno y el lanzamiento de su demo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El simulador deportivo Football Manager 2012 llegará el próximo 21 de octubre a suelo europeo. Es la noticia de la semana, sin duda la más esperada para la legión de aficionados con que cuenta esta legendaria serie. El gestor de clubes y equipos más importante del mundo, ya está preparado.


Hablar de Football Manager es hablar de fútbol en estado puro, explotando su lado más realista y conquistando al amante de la simulación y el deporte rey con buenas dosis de precisión y entretenimiento. Este año, más allá de su mejora visual, la cual ya comentamos en GamerZona hace unas semanas, se esperan numerosos avances a nivel técnico.

Está aún por ver hasta que punto se mejorarán aspectos como los fichajes; el control de la cantera y sus entrenamientos; o el avance detallado de cada jugador, aspectos comentados en el foro de nuestra comunidad que, obviamente, gozarán de un notable lavado de cara. La llegada de Football Manager 2012 el próximo 21 de octubre ha cogido a más de uno desprevenido. Muchos eran los que lo ubicaban en Navidades, por lo que la sorpresa seguro dibujará una sonrisa en la hinchada.

Para los despistados, decir que Football Manager es un juego de gestión y dirección de equipos, tal vez, el más importante del momento. Desde detalles generales, hasta aspectos técnicos de la plantilla, todo o casi todo es controlable. Muchos dieron el salto de PC Fútbol, del que aún esperamos su regreso, a esta saga, pionera en esto de la simulación, y hoy sus seguidores se cuentan por millares. No nos extraña. Pocos juegos combinan tan bien el entretenimiento con la grata sensación de control que transmite este juego.

Habrá demo

Si eres de los que disfrutan más trasteando con la alineación que jugando y dedicas buena parte de tu tiempo entre partido y partido de juegos como FIFA o Pro Evolution Soccer, quizá encuentres en Football Manager tu juego ideal. Yo que tú, estaría pendiente pues, según afirman desde la web de Sports Interactive, la demo está al caer…

Football Manager 2012 estará disponible en PC y Mac el próximo 23 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios