La PlayStation 3 blanca, Ceramic White, llegará en noviembre a España

Escrito por Redacción
Consolas
0

PlayStation 3 Ceramic White o, popularmente conocida como la PlayStation 3 blanca, llegará a España el próximo mes de noviembre en una edición limitada. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Sony ha confirmado el lanzamiento de la PlayStation 3 blanca. La consola Ceramic White, nombre original con que fue lanzada en el país nipón, llegará a nuestras tiendas en una edición limitada y, muy probablemente, exclusiva para la tienda de videojuegos Gamespot. Se trata de una versión exacta del modelo ‘slim’, en color blanco, con 320GB y dos mandos inalámbricos.

La conocida tienda lanzará la consola a un precio de 299,98 euros, pudiendo realizar la reserva a partir de hoy para recibirla el próximo 1 de noviembre. Sinceramente, nos ha extrañado este lanzamiento que, probablemente llame la atención de potenciales compradores, aquellos que quieran combinar el blanco con su mobiliario o, por qué no, hacer que su consola sea el centro de todas las miradas.

Blanca Navidad

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Sony no será la única en dar salida a nuevos modelos. En este sentido, Nintendo anunciaba hace poco el lanzamiento de una nueva consola Wii, con mínimas variaciones y destacando el lanzamiento de un pack familiar con el el Wii remote Plus, nunchuck y los clásicos Wii Sports y Wii Party. Muchos centraron rápidamente la atención en la polémica decisión de elminar la retrocompatiblidad con GameCube, ahora eliminada con la calra intención de potenciar el mercado online, o eso suponemos.

Más vale tarde que nunca

En fin, un modelo llamativo y vistoso dirigido a quienes aún no se hayan hecho con la consola de Sony. ¿Sus ventajas? Las mismas de siempre, esto es, tecnología Blue-ray, el servicio de contenidos PlayStation Network y, obviamente, la posibilidad de jugar a juegos exclusivos de PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios