Resident Evil Revelations muestra en vídeo a su nuevo personaje

Escrito por Redacción
3DS
0

Los de Capcom nos ofrecen un nuevo vídeo de Resident Evil Revelations. El terror y la supervivencia marcan el camino a seguir en un título que regresa a sus orígenes. En esta ocasión nos presentan a Rachel, un personaje que jugará un papel relevante a nivel jugable y narrativo.


El regreso de Resident Evil a sus orígenes es una noticia tanto o más agradable que el salto a las 3D. Nos encanta volver a experimentar esa sensación de angustia y de superación que sólo pocos juegos han logrado transmitir. Y es que en Resident Evil Revelations, la supervivencia y el terror vuelven a a ser la premisa a seguir. Estamos ante un survival horror en toda regla que, además de constituir una de las mejores bazas dentro de Nintendo 3DS, supone la vuelta de esta saga a sus raíces.

En el siguiente tráiler descubrimos a un nuevo personaje. Se trata de Rachel, de la que poco o nada sabemos hasta la fecha, más allá de su apariencia y de que Jill Valentine le sigue la pista. Lleva el uniforme de la Alianza de Seguridad contra el Bioterrorismo, BSSA, y, por sus movimientos, se le ve algo despistada. Manchas en el suelo, pregunta premonitoria y ¡Zas! Sustazo.

Esa parece que será la clave del juego. Enigmas en forma de puzzles en los que tendremos que recoger utensilios para hacer frente a diversos rompecabezas. A medida que avanzamos, el efecto sorpresa jugará un papel crucial, descubriendo enemigos o, mejor dicho, siendo asaltados por estos en los lugares más recónditos. Habrá acción, en tercera persona y apuntando en primera, pero no será la base del juego en el sentido en que no se trata de un shooter.

Así pues, la acción frenética se sustituirá por un guión aceptable que nos sitúa entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, encarnando a Jill Valentine que, junto a su compañero Parker Luciani, intentarán dar con el paradero de Chris Redfield. Este último será un personaje jugable, a su vez acompañado por Jessica, y tratarán de obtener información sobre la organización terrorista Veltro. Como veis, el juego tendrá una buena base de survival horror, un guión que llamará la atención de veteranos y noveles, y acción en su justa medida, perfecta para saciar a los gamers.

En cuanto a Rachel, ésta se une a la trama y, a raíz de las últimas informaciones reveladas, será una pieza más de este enredo argumental. Por aquí estamos encantados y deseando tener el juego completo ante nuestros ojos. De momento, tendremos que conformarnos con estas imágenes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios