La demo de FIFA 12 ya está disponible

Escrito por Redacción
Generales
0

La demo de FIFA 12 ya está lista para descarga. La versión de prueba del simulador de fútbol ya está disponible para los usuarios de PC y Xbox Gold, que podrán disfrutarla de manera gratuita y comenzar a echar las primeras pachangas del año. Aquellos que tengan una PlayStation 3, tranquilos, mañana mismo estará a vuestro alcance.


Aquellos que quieran probar la nueva edición del simulador de fútbol de EA Sports podrán hacerlo a partir de hoy mismo y gozar con todas las novedades que incluirá el juego. La demo ya está lista para descarga en Xbox 360, donde los usuarios con servicio Gold podrán descargarla y comenzar a dar los primeros toques de la temporada.

De igual manera, te invitamos a descargar la versión de PC en el siguiente enlace y comenzar a disfrutar de este pedazo de juego. Este año la competición estará más reñida que nunca. Desde EA Sports están realizando un esfuerzo titánico por lograr el simulador perfecto. Su sistema de colisiones nos dejó con la boca abierta, mostrando un nivel de animaciones pocas veces alcanzado en un juego de fútbol, más será a nivel jugable donde se decida el partido.

Así pues, las miradas estarán centradas en su jugabilidad, donde esperamos comprobar el potencial de su sistema de regate, o el tantas veces comentado sistema de Defensa Táctico. De momento, con PES 2012 pudimos apreciar un progresión más que correcta. Los de Konami han apostado por una jugabilidad igual de potente y parece que, una vez más, éste será el verdadero campo de batalla.

De este modo, tendréis la oportunidad de establecer vuestro propio veredicto en el Etihad Stadium del Manchester City,  en partidos de 6 minutos de duración, y con los mejores equipos del momento: FC Barcelona, Manchester City, Arsenal, AC Milan, Borussia Dortmund y Olympique de Marseille.

Cuéntanos qué te ha parecido

Como estamos seguros de que muchos estaréis impacientes, no os entretenemos más y os animamos a probar la demo de FIFA 12 y compartir vuestras impresiones con el resto de gamers. Déjanos tu opinión y cuéntanos en qué ha mejorado el juego o, por contra, qué aspecto no te ha convencido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios