Mario Tennis llegará a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha anunciado, durante su conferencia previa a la Tokyo Game Show, el inicio del proyecto para la adaptación de su mítico Mario Tennis para Nintendo 3DS. Un nuevo título de Mario, por tanto, llegará a la portátil, esta vez, para traernos los mates y los golpes de revés más divertidos.


Como era lógico suponer, Mario se ha convertido en el pilar principal donde fundamentar la estrategia en el mercado de Nintendo 3DS. La lista de títulos pertenecientes a la franquicia insignia de la compañía nipona que estará disponible para la portátil sigue creciendo de manera periódica. Ahora, a las puertas de la Tokyo Game Show parecía un momento propicio para el anuncio de un nuevo Mario. Y éste ha llegado.

Nintendo, durante su conferencia previa al inicio oficial del evento en la capital japonesa, ha anunciado la vuelta de Mario Tennis, esta vez, para dar su salto a las tres dimensiones de la mano de N3DS.

El encargado de anunciarlo ha sido Saturo Iwata, presidente de la compañía, quien no ha desvelado mucho más sobre esta nueva incursión de Mario en el deporte de la raqueta. Por ahora, tan sólo se sabe que contará con los personajes que tradicionalmente han ido apareciendo en la saga y que hará uso del control giroscópico. Una vez abiertas las puertas de la Tokyo Game Show, a partir de pasado mañana, día 15 de septiembre, es probable que Nintendo aporté más detalles sobre este Mario Tennis 3DS.

El título ya se ha dejado ver con un vídeo in-game de apenas medio minuto pero en el que se puede comprobar que la esencia del juego permanecerá intacta.

De lo que no queda duda, pues, es que el tenis más divertido llegará a las pantallas de nuestra portátil para poder disfrutarlo en tres dimensiones. Aunque deberemos esperar un poco para ello, pues su lanzamiento se espera para el próximo año, sin fecha concreta alguna.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios