Nintendo 3DS grabará vídeos en 3D a partir de noviembre

Escrito por Redacción
Generales
0

Nintendo 3DS recibirá una actualización que le permitirá grabar vídeos en 3D. La compañía está dispuesta a romper todos los esquemas en su conferencia centrada en la portátil 3D. Lejos de abandonar su propuesta 3D, el gigante nipón habilitará su consola para que los usuarios puedan realizar vídeos en tres dimensiones.


Nintendo está dispuesta a empezar con fuerza esta temporada. Consciente de que los fans exigen cambios, quiere demostrar que esto de las 3D no es ninguna moda. Así pues, durante el evento centrado en Nintendo 3DS, El presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha confirmado que lanzará una actualización de sistema que permitirá a la portátil realizar vídeos en 3D. Sí, habéis leído bien. La consola de Nintendo, además de sacar fotos 3D, también grabará en tres dimensiones. A través del portal Kotaku hemos podido conocer esta interesante medida, perfecta para sacarle el máximo partido a tu 3DS.

¿Cuándo? Durante el mes de noviembre. En este momento se espera que la actualización llegue a todos los rincones del planeta y podáis, al más puro estilo Avatar, hacer vuestros pinitos con esta divertida aplicación.

Nintendo se renueva

Nintendo está rompiendo moldes hoy durante su evento especial. Prestad mucha atención y no os vayáis muy lejos pues en GamerZona estamos siguiendo cada paso que la compañía realiza. Se espera la fecha y llegada de una nueva ola de títulos, así como el precio de su nuevo accesorio, que permitirá hacer uso de un segundo stick, a modo de pad, para los jugadores más tradicionales, complementando así la experiencia aportada por el sensor giroscópico.

Navidades en 3D

Así pues, a partir de noviembre ya podrás grabar vídeos en tres dimensiones con tu consola Nintendo 3DS, fecha en que se lanzará la actualización que lo posibilite.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios