Super Mario 3D Land celebra su estreno con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
3DS
0

Super Mario 3D Land se estrenará en España el próximo 18 de noviembre y utilizará el sensor giroscópico en su jugabilidad. Mario aterrizará en las próximas semanas dispuesto a liderar la nueva ola de títulos y para celebrarlo os dejamos con un nuevo vídeo del fontanero más famoso del mundo.


Nintendo ha confirmado que Super Mario 3D Land llegará el próximo 18 de noviembre a nuestras tiendas. Es, sin lugar a dudas, una de las noticias bomba del evento previo al Tokyo Game Show que la compañía ha celebrado para consolidar su portátil 3D. Un día prolífico que, además de desvelar la fecha de salida del título, también ha confirmado la posibilidad de emplear el sensor giroscópico en el juego.

Podremos hacer uso de esta herramienta para explorar diferentes zonas del escenario y, teniendo en cuenta la profundidad de sus niveles, tanto a nivel horizontal como vertical, nos será de gran ayuda. De hecho, se trata de uno de los puntos que más nos ha sorprendido del nuevo tráiler. La compañía ha recalcado en sus imágenes la profundidad de las mismas, donde el ascenso a zonas elevadas es una constante y multiplica los entornos habituales de un plataformas.

En este sentido, además de disfrutar de escenarios coloridos y repletos de la magia habitual de la franquicia, podremos saborear las 3D y disfrutar con un diseño magistral. Como veis, el espacio aéreo juega un papel destacado, pero también habrá zonas acuáticas, los clásicos castillos y descomunales fantasmas, así como numerosos escenarios cuya ambientación será reconocible por varias generaciones de gamers.

Del mismo modo, nos ha encantado conocer pequeños pero importantes detalles, como el paso a diferentes niveles que, aprovechando las 3D, muestra a Mario caminando por el primer mundo sobre la clásica línea con puntos y, detrás de ellos, apreciamos cada fase a explorar. A nosotros nos ha encantado y ha conseguido lo que pretendía, ser capaz de captar nuestra atención y convertirse de forma automática en el título más esperado de Nintendo 3DS.

Así pues, Mario 3D Land se estrenará el próximo 18 de noviembre en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios