The Legend of Zelda Four Swords llegará gratis a 3DS con importantes novedades

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha anunciado el próximo lanzamiento de la edición especial de The Legend of Zelda Four Swords para Nintendo 3DS, DSi y DSi Lite, a través de su servicio DSiWare. Será el próximo 28 de septiembre y en esta Edición Aniversario se incluirán grandes novedades en el mítico título multijugador de Game Boy Advance.


Se acerca la fecha y Nintendo se está preparando para ello. El resultado de más de un centenar de trabajadores durante cinco años ya está a las puertas de nuestras tiendas. El que viene a ser llamado la mejor entrega de una de las sagas más prestigiosas de todos los tiempos llegará muy pronto a Wii. Nos estamos refiriendo a The Legend of Zelda: Skyward Sword, al que hemos estado siguiendo muy de cerca durante estos meses. 18 de noviembre es la fecha elegida para ver la luz.

Pero este Skyward Sword no llegará solo. De hecho, no es ni siquiera el protagonista de esta noticia. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, la franquicia está de aniversario. 25 años nada menos se cumplen en este 2011 desde que Link diera sus primeros pasos para salvar a la princesa Zelda. Y ello, lógicamente, no podría pasar desapercibido para Nintendo, que la considera como una de sus franquicias insignes.

De esta manera, y tal como también anunciamos en varias ocasiones, Nintendo ha querido celebrar dicho aniversario con un gran regalo para todos sus fans: una edición especial de su mítico The Legend of Zelda: Four Swords de Game Boy Advance para Nintendo 3DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Y la celebración será por todo lo alto, dado que éste será totalmente gratuito por descarga a través del servicio DSiWare.

De esta manera se podrá disfrutar en las últimas portátiles de Nintendo, de aquel mítico título multijugador con el que debías colaborar con tus amigos para llevar la misión a buen puerto, permitiendo la reunión de hasta cuatro Link diferentes para ello. Colaboración pero también competición, pues de manera paralela debías (y deberás) recoger el mayor número de rupias posibles para hacerte con el título de campeón del juego.


Además, este regalo traerá consigo importantes novedades. El título supuso la incursión completa al modo multijugador, y así seguirá en esta nueva edición, si bien, esta Anniversary Edition incluirá, como una de sus principales novedades, el modo para un único jugador. Pero ello no significa que en dicho modo, Link caminará solo. El protagonista contará con un doble que le ayudará en determinados momentos y que podrá ser controlado por el jugador usando los botones L y R.

Otra importante novedad introducida en esta Edición Aniversario es la inclusión de dos nuevas zonas en el juego, Desafío del Héroe y Reino de los Recuerdos, con tres niveles cada uno. Los escenarios de estas nuevas zonas recordarán, y mucho, los vistos en otros títulos de la franquicia, que ha servido de inspiración, si bien, en Desafío del Héroe se incluirán tres mapas completamente nuevos.

Se introducirán igualmente nuevas habilidades para Link, traídas también de otros títulos, como el gran ataque circular, que adquirirás una vez completado la primera de las nuevas zonas, y la Espada Maestra, que desbloquearás una vez completado el Reino de los Recuerdos. También se han ampliado las acciones de Link, como silbar, presionando el botón X y que te permitirá llamar la atención de tus compañeros de partida.

The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario estará disponible en DSiWare a partir del próximo 28 de septiembre durante un periodo limitado (aunque no se ha anunciado la duración de dicho periodo), recordad, de manera completamente gratuita, para Nintendo 3DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Felicidades, pues, a los fans de la saga.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios