Conoce los juegos que acompañarán al lanzamiento de PS Vita

Escrito por Redacción
Generales
0

PlayStation Vita se ha convertido en el principal protagonista del Tokyo Game Show, uno de los eventos más importantes en materia de videojuegos. El catálogo que acompañará a la portátil durante su estreno es lo suficientemente amplio como para destacar, con algunos pesos pesados como Uncharted, Ultimate Marvel vs Capcom 3, o Virtua Tennis 4.


La estrategia de Sony es clara. No está dispuesta a rebajar el precio de su consola y busca competir en el terreno jugable. Así lo atestiguan los lanzamientos anunciados hace unas horas, nada menos que 26 títulos, que tendrán los honores de inaugurar la nueva portátil de la compañía. Según el equipo nipón, la consola tiene un precio y su valor se ajusta a la calidad del sistema y susjuegos . No hay más vuelta de hoja.

Es cierto que a todos nos hubiera gustado observar como Sony se apuntaba a la guerra de precios pero, al menos de momento, no ha sido así, por lo que se espera un coste de 249 o 299 euros, en función de las características del sistema. Por otro lado, todavía desconocemos la fecha de salida en Europa, pero sí tenemos una cosa clara, la consola llegará con grandes producciones y con un catálogo muy interesante. A continuación, os dejamos con un listado de los principales títulos presentados hoy durante la conferencia de Sony en la Tokyo Games Show.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Lord of Apocalypse

Nature of Night of Kamaitachi

Project N.O.E.L.S.

Fis Oh

Dynasty Warriors Next

Virtua Tennis 4: World Tour Edition

NicoNico

@field

Army Corps of Hell

Dream C Club Zero Portable

F1 2011

BlazBlue Continuum Shift Extend

Monster Radar

Michael Jackson: The Experience HD

Katamari Damacy

Ridge Racer

Uncharted: Golden

Little Deviants

Minnato Issho

Hot Shots Golf Next

Yuusha no kiroku

Disgaea 3 Return

Shinobido 2: Tales of the Ninja

Browser Sangokushi touchbattle

Dark Quest

Como veis, el abanico de PS Vita es amplio y variado. Títulos que buscan enganchar a un buen número de jugadores con ofertas de todo tipo, desde el género arcade, al rol o la simulación. ¿Creés que se han dejado alguno en el tintero? ¿Te parece una buena lista?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios