Filtrado el nuevo juego de Pokémon para Wii, PokéPark 2 Beyond the World

Escrito por Redacción
Juegos
0

La revista japonesa CoroCoro ha desvelado el secreto mejor guardado de Game Freak: el nuevo videojuego de Pokémon, días antes de su anuncio oficial . En esta ocasión, con PokéPark 2: Beyond the World volveremos al parque temático para desarrollar nuevos y divertidos minijuegos en nuestra Wii, que se resiste a dejar paso a las nuevas generaciones.


La expectación entre los fanáticos de la franquicia Pokémon había crecido hasta altas cuotas tras la noticia de que Game Freak, responsable de llevar la marca al mundo de los videojuegos, había decidido anunciar novedades “impactantes” durante la emisión del programa Pokémon Smash, emitido por el canal TV Tokyo. El anuncio se tenía previsto realizar el próximo día 18 de este mismo mes, siendo el encargado de ello Junichi Masuda, director de la saga.

Sin embargo, la noticia ha estallado antes de lo previsto, y a la cadena de televisión se le ha adelantado la revista, también nipona, CoroCoro, quien ha publicado hoy el contenido de tal anuncio. Éste no es otro que el de un nuevo videojuego de la saga para Wii, PokéPark 2: Beyond the World, o lo que es lo mismo, la secuela de PokéPark: Pikachu´s Adventure que vio la luz en verano del pasado año (2009 en Japón).

Obviamente, sólo ha transcendido el título del juego, sin muchos detalles al respecto, aunque a partir de éste ya se pueden hacer algunas conjeturas. Como secuela del ya mentado Pikachu’s Adventure, este Beyond the World recogerá, más que probablemente, la esencia y jugabilidad del primero. Es decir, un título basado en el desarrollo de minijuegos (en la primera entrega había un total de catorce) en el parque de atracciones PokéPark, en busca de piezas para reconstruir el Sky Prism o Prisma Celestial. dos pequeñas capturas se han podido ver en la publicación de la noticia por parte de la revista:

Algo que sí se ha podido saber es que esta segunda entrega permitirá disfrutar de dichos minijuegos en el modo multijugador para cuatro gamers, e incluirá los nuevos personajes de la V Generación, procedentes de Unova (Tesalia en España), la nueva región introducida en Pokémon Ediciones Negra y Blanca.

PokéPark: Beyond the World se pondrá a la venta en Japón a partir del próximo mes de diciembre, por lo que quizá, tal y como ocurriera con la primera entrega, no llegará a Europa hasta mediados del próximo año. En Gamerzona seguiremos muy atentos los pasos de este nuevo título de una de las franquicias de mayor éxito de todos los tiempos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios