Arranca la segunda demo de PES 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hoy arranca la segunda demo de PES 2012. La prueba de fuego definitiva que permitirá a los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC comprobar las mejoras incluidas respecto a la primera demo y, finalmente, establecer el veredicto sobre este esperado título.


Los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC podrán disfrutar hoy mismo de la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2012. Es obvio que la expectación es máxima y Konami, consciente de ello, ha trabajado a full time para conseguir satisfacer a todos los gamers. Si bien habrá cambios, pronto apreciaremos mejoras. La compañía nipona busca convencer sin adornos ni florituras, esto es, en el terreno de juego.

Conocer los avances implementados en ataque, con el sistema de desmarques de la IA, o el control manual y asistido de segundos jugadores, será el principal atractivo para muchos gamers. Otros querrán comprobar hasta dónde ha llegado la mejora en la portería, diana de numerosas críticas, o en el sistema defensivo que, se prevé, mucho más sólido y compacto. ¿Convencerá al sector más crítico?

Control de segundos jugadores

Del mismo modo, será una buena oportunidad para trastear con las jugadas a balón parado, donde podremos comprobar cómo funciona la opción de seleccionar con un stick al jugador que queremos que reciba el esférico mientras manejamos el otro stick para moverlo hasta lograr su desmarque. Ya en la primera demo vimos mejoras sustanciales, lo que llevó a muchos a afirmar que el gran PES había vuelto a sus raíces. Otros, los más exigentes, necesitarán nuevas evidencias, las mismas que podrán probar de primera mano a partir de hoy.

¿Conseguirá mantenerse en lo alto de la tabla?

Así pues, os invitamos a jugar la segunda demo, primera en el caso de Xbox 360, para que compartáis vuestras opiniones con nosotros. Como recordaréis, El Tottenham Hotpurs, Bayern de Munich, Inter de Milán, Club América e Internacional, serán los equipos disponibles. En nuestro caso, la demo nos ha gustado y mañana mismo lanzaremos nuestras primeras impresiones. ¿Logrará PES 2012 mantenerse en lo alto de la tabla? Compruébalo tú mismo.

PES 2012 se estrenará el próximo 29 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, Wii y PC

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios