Max Payne 3 se presenta en su primer tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Max Payne 3 regresa para sumergirse en una nueva pesadilla. Para celebrarlo los de Rockstar Games han lanzado el esperado tráiler del juego. Potente, revelador y con la esencia del viejo Max.


El regreso de Max Payne ha sido una de las noticias bombas del verano. A los mandos de Rockstar Games, la saga ha tomado un rumbo perfecto. Orientado a los fans pero con vistas hacia el futuro. Max afrontará una nueva guerra. Para vencerla deberá librarse de sus propios demonios y mantener la cordura que tantas malas pasadas le ha causado.

El vídeo nos pone pronto en situación. Nuestro personaje está desmejorado. Con peor aspecto que nunca y tocando fondo, Max ahoga el dolor en alcohol.. hasta que recibe un nuevo encargo: “proteger a la clase de gente que necesita protección en Sao Paulo“. Un trabajo que pronto le conducirá hcia un nuevo infierno. Claro que en esto, nuestro protagonista, es un experto.

Con nueva apariencia, los años hacen mella en un hombre duro, casi indestructible. Como veis, la acción jugará un papel importante, pero su narrativa, muy al estilo thriller, seguro pondrá la saga a la altura de su primera entrega. Eso sí, todo parece apuntar a que, definitivamente, abandonaremos el estilo cómic.

Lo que sí se mantendrá serán las secuencias bullet time. Aquellos planos ralentizados inauguraron un nuevo recurso en el género de acción, sin ir más lejos, el sobresaliente Red Dead Redemption, también de Rockstar Games, hace uso del mismo.

Sin más, os dejamos disfrutando de sus imágenes y del estilazo que se gastan los de Rockstar. Un título que viene con ganas de arrasar y mantener la franquicia en lo más alto.

Max Payne 3 se estrenará el próximo mes de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios